De verdad , que no dejo de sorprenderme

, siempre tiene que salir alguien con la vena melodramatica a fastidiar el buen rollo., no me puedo creer que algunas personas sean tan "cortitas" y solo sean capaces de reirse con la tipica imagen de un tartazo en la cara (la cara del projimo claro).
Tambien veo que los hay con mucha "cultura automovilistica" en españa., ...pero me parece que es solo desde hace unos 6 años para aca ., cultura automovilistica de bareto , o de "san google". No creo que estuvieras conmigo ,en la ultima carrera de formula 1 en el jarama , ...si aquella que gano un tal ...Guilles Villeneuve., quizas por eso al comienzo de mi post escribia , que la verdad que
fue una gozada rememorar viejos tiempos. pero ya veo que esa parte no la leiste.
quizas si tenga razon, quien dice , que este post no debiera estar aqui en deportes.... deberia estar en "Cultura General", pero no lo vi.
Bueno , pues despues del toston , me despido., pero me da pena que en este pais , alguno solo saque su vena humoristica, a la hora de votar.

.
tomaros la vida , de otra manera, que solo estamos un ratito.
aplausos , para los que lo pillaron a la primera....

Marcadores