Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 47

Tema: Canon EF 70-200mm f/4L IS USM - El nuevo objeto de deseo

Predeterminado

Predeterminado

A mí me sorprende mucho que canon haya sacado este objetivo... seguro que las ventas de 70-200f/2.8L IS van a caer un montón.
    Por otra parte, el otro objetivo que han sacado es una locura. ¿¿¿¿¿ Un 50 con un precio medio recomendado de 1600$ ????? Por dios.... ¡es un 50! ¡es el objetivo más fácil de hacer! La verdad, me parece ridículo... y Canon se queda sin mi dinero con estos objetivos, por lo menos de momento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Al
    (...) ¿¿¿¿¿ Un 50 con un precio medio recomendado de 1600$ ????? Por dios.... ¡es un 50! ¡es el objetivo más fácil de hacer! La verdad, me parece ridículo... y Canon se queda sin mi dinero con estos objetivos, por lo menos de momento.
    Sí, un 50mm es la lente más fácil (en teoría) de hacer... pero es 1'2... eso significa que tiene muuuuuucho cristal, y además es L... eso significa fluorita, que no sé, pero a mi me da que no es como ponerle el culo de una Mahou
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Borfie
    Sí, un 50mm es la lente más fácil (en teoría) de hacer... pero es 1'2... eso significa que tiene muuuuuucho cristal, y además es L... eso significa fluorita, que no sé, pero a mi me da que no es como ponerle el culo de una Mahou
    Sin teoría. El 50mm es el diseño más sencillo para negativo de 35mm. ¿Fluorita? No esta vez, en el menú sólo tenemos un elemento asférico. Cierto, es un 1.2... pero el precio me sigue pareciendo desproporcionado. Lo único que Canon hace con ese precio es explotar una debilidad en su línea de objetivos, la falta de un 50mm decente. Tiene el 1.8, bueno y barato, y tiene el 1.4, que es una mejora sobre el 1.8, pero no es lo que se espera del mejor 50mm de una marca. Así que ahora si quieres un 50 sólido, lo pagas.
    Por favor, los propietarios del 50 1.4 que no se me tiren al cuello.

Predeterminado

Habeis dicho 1200 $ cachis. La cosa es que el mercado de segunda mano esperemos que se mueva asi que para estas navidades me compro uno de estos tres fijo aunque sea nuevo.

70-200 f4
    70-200 f2.8
    o
    70-200 f4 IS

O sigma 70-200 f2.8 que es el que menos me gusta de los 4

Otra duda mas a la hora de elegir.

Predeterminado

Cita Iniciado por txasky
    Habeis dicho 1200 $ cachis. La cosa es que el mercado de segunda mano esperemos que se mueva asi que para estas navidades me compro uno de estos tres fijo aunque sea nuevo.

70-200 f4
    70-200 f2.8
    o
    70-200 f4 IS

O sigma 70-200 f2.8 que es el que menos me gusta de los 4

Otra duda mas a la hora de elegir.
    No has mencionado el 70-300 IS, que aunque no es L tiene esos 300 y ese IS.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Lo tengo en mente tambien. Pero alguna de las ultimas reviews no acaban de convencerme del 70-300 y eso que parece mu bueno.

Predeterminado

Tengo una duda que me ronda por la cabeza. No he tenido la suerte de poder utilizar un objetivo con estabilizador.
    Pero observando los comentarios me parecen una maravilla. Ademas me estoy dando cuenta que no soy muy bueno a pulso.

Estoy haciendo un buen plan de ahorro para poder comprarme un buen tele.

Y ese nuevo 70-200 f4 con IS me tiene por la calle de la amargura.

En algun comentario he podido leer que 70-200 f4 con el duplicador x2 de canon. Se quedaba muy justo y que apartir de 200 no enfocaba??(igual digo una burrada)

Pero en el nuevo objetivo cualquiera de los dos duplicadores de canon deberían ser una maravilla no??

Que opinais?? Funcionaria bien... Por que esa focal extra me vendría de perlas 640mm con la negrita.

La verdad que tendran que pasar unos cuantos meses hasta que ahorre pero la ilusion de mirar comparar y comprar es lo mejor

Predeterminado

No esta nada mal el precio que se esta barajando.
    Estamos calculando que saldra alrededor de los 1200 $, que al cambio en euros estamos hablando de solo 950€.

Estamos suponiendo que si no varia el precio que se baraja, tendriamos el 70-200 f4 L IS USM, por solo 950€, cuando el f4 a secas esta por los 600€, esto da mucho que replantearse, y quiza si valga la pena esperarse un poco a navidades. O rebajas de reyes.
    Hay que hacer de vez en cuando el cambio al eruro para darse cuenta de que los precios engañan amigos.

Predeterminado

Cita Iniciado por txasky
    ...
    En algun comentario he podido leer que 70-200 f4 con el duplicador x2 de canon. Se quedaba muy justo y que apartir de 200 no enfocaba??(igual digo una burrada)...
    ninguna burrada, con el 2x se convierte en un 140-400 f8, y el autofoco no funciona, con el 1,4x se convierte en un 98-280 f5.6 y el autofoco funciona en todo el rango.
    Con el nuevo, el llevar estabilizador no le afecta en este aspecto y se cumple lo mismo que el que no lleva IS, con el 1.4x enfoque automatico y el 2x enfoque manual.

un saludote!!!
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado

Cita Iniciado por Matesso
    ....alrededor de los 1200 $, que al cambio en euros estamos hablando de solo 950€....
    Recuerda que a este lado del charco, aplican una curiosa paridad de 1$ = 1€, con lo que saldra en la tiendas a un precio de 1200 Leuros

un saludote!!!
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado

Pues esto no parece un copito, sino un copazooo!!!

A ver si algún afortunado se consigue uno cuando salga y nos cuenta...

Un cordial saludo.
    Jes.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo