Hola:
Cotiza en Amazon, a mí me costó US 340 sin impuestos, en USA.
En Lensmate están desarrollando un portafiltros. Aunque en un principio era de 52mm, al final parece que será de 58mm por causas del viñeteo. En la paǵina de lensmate hay más información.
En cuanto a ponerle un anular de 52mm... a lo mejor con un adaptador de 58mmm, pero una cosa es ponerle un filtro que apenas pesa y otra cosa es ponerle un flash, que con el peso puede dañar el sistema de zoom, que no es como las S2/S3/S5, que aquí lo que añades se lo añades directamente al tubo del zoom y si has visto sale del cuerpo sus buenos cm, y no creo que pueda soportar mucho peso sin daño. El Metz mecablitz 15 MS-1 viene con varios adaptadores de 52, 55 y 58 mm
Me parece que en este segmento la Panasonic FZ-28 es lo mejor que hay en estos momentos. Las imagenes que he visto y las "review" leídas tanto de las Canon SX1/SX10 como de esa Panasonic me hacen ir por ese camino. En las Panasonic anteriores había tanto procesamiento para quitar ruido que las imagenes parecían acuarelas, a partir de cierto ISO, y tenías que disparar en RAW si querías evitar eso. Ahora que mejoran ese aspecto en Panasonic, en Canon hacen lo contrario y tienen que sobreprocesar incluso en ISO 80, por la cantidad de ruido del sensor (10 megapixeles en un sensor una pizca más grande que el de la S5 que con 8 megapxl ya metía rudio para parar un tren)
Yo de momento me quedo con mi S2 y mi DCR-6600, que de momento da lo que le pido. Y de tele estoy mirando el Sony VCL-DH1758 o el Raynox DCR-1540.
Hola:
Cotiza en Amazon, a mí me costó US 340 sin impuestos, en USA.
A mi la camara en www.digital-factory.com con tiendas fisicas me ha costado 339 eur pero esta semana pasada estaba a 329 eur, lo que pasa que hay dias que ponen el precio y otros no, buscar en el apartado de semireflex.
Powershot SX10 IS, Ixus 60, PowerShot A40, PowerShot A10 y carcasa WP-DC200s, SUB: MotorMarine IIEX + YS60TTL
error la web es www.digital-factory.es
Powershot SX10 IS, Ixus 60, PowerShot A40, PowerShot A10 y carcasa WP-DC200s, SUB: MotorMarine IIEX + YS60TTL
Marcadores