5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1
Hola:
pues visto que somos varios los que estamos en la misma situación el que encuentre un buen precio, que la compre y que avisee...![]()
Pues a mi no, porque creo que las diferencias entre una y otra no merecen la pena gastarse esos 350€ más que vale, y que con ese dinero compro el Tamrom 28-75 F2.8 y me sobra dinero, o lo guardo para un objetivo L, aparte de que yo no tengo 1.000 y pico € pa gastarlo asi como asi.
Hay que valorar las cosas y no comprar lo último por que sí.
Salu2
5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1
Menudo precio!! No lo dudaba. Yo la pillé pero bastante más cara. Estoy muy contento con ella, pero esto de comprar cámaras es como comprar un coche, en cuanto sale del concesionario ya vale menos. En fin, qué le vamos a hacer. Un saludo.
![]()
Me apunto al carro tambien voy a comprar la 40d aunque en la calidad de fotos particularmente no he encontrado la diferencia a mi nivel de fotografo claro basico. Me parece versatil y a ese precio me interesa. En asha esta en 699 + 10 € (8dias) +17 € (3 días). Con garantí Española.
En Redcom tenemos garantia Española?
hola creo que a llegado el momento de comprarla,si no estuviera en paro como estoy ya la tenia encargada,en fin espero que me dejen una para mi,
ayer por fin me decidi y encargue la mia. Os cuento: la he comprado en "menfis andorra", quel, aunque no tengo muchas referencias, tiene tienda fisica desde hace bastante tiempo. el encargado me asesoro bien y en principio el trato fue bueno, ahora solo falta que no haya problemas con el envio
los precios estan muy bien:
canon 40d cuerpo: 639 €
canon 40dd + 18/55 IS: 699 €
He comprado el kit con el objetivo, que para empezar ya me servira, aunque conozco sus limitaciones (ya ampliare supongo con el tiempo).
Eso si, los gastos de envio un poco caros: 49 euros (servicio de entrega en un maximo de 48h y seguro mercancia incuido)
ya os contare como acaba la historia.
Imagenius ya nos contaras como te fue la compra.
Marcadores