Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Resultado Birring CCX Valencia 30/10/08

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marietta Ver Mensaje
    Comannnnn, qué bueno verte!
    Y a paquito lo vi entrando al pub!
    No pude tirarte palillos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje


    Imaginate con el jefe en los birrings
    ya veremos si podré... el mamón se ha ido de comida y me toca a mi comerme un marróncete que debería resolver el, grrrrrrrrrrr...

    Alex la tuya la pnogo como mia eh? jajaja

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marietta Ver Mensaje
    ya veremos si podré... el mamón se ha ido de comida y me toca a mi comerme un marróncete que debería resolver el, grrrrrrrrrrr...

    Alex la tuya la pnogo como mia eh? jajaja
    Marroncete a la vista??? Ufff que mal royito
    Bueno espero que no sea nada

    anda que ya te vale!!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Madre mia, veo doble ahora mismo... :S
    No he podido ver ninguna foto aun, las descargué y dejo solo esta... que es un cacho de uno de nosotros.
    Luego subo de vosotros apisimos como sois (digo! he de mirarlas aun).



    De quien son las gafas de seta foto tan ruidosa?!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    La que es guapa... es guapa.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    fOTO BORRADA...
    Última edición por Marietta; 31/10/08 a las 21:09:06

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Bufff....maria, otra vez me clavas la cámara en el pecho porque sacarme en esa foto....jejejejje. Que mal salgo!!!

    Por cierto he de cortarme el pelo o hacerme algo...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    "CARIÑO, NO TARDES... ESTA GENTE ME DA MIEDO..."



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Bufff....maria, otra vez me clavas la cámara en el pecho porque sacarme en esa foto....jejejejje. Que mal salgo!!!

    Por cierto he de cortarme el pelo o hacerme algo...
    Ya ta, la quité.
    Anda que no tengo fotos yo en las que no me gusto... en ninguna más bien! jaja
    Aunque es verdad que sales mucho más guapo en otras paco!
    Asi que na, se quitó y dejamos a la pareja de enamorados... que salen apooooss!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    en zona Xe
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marietta Ver Mensaje
    heyyy,m esta tarde subo yo que estoy de faena hasta las cejas !! Y aun asi, os leo! no pué ser conmigo!
    Menos mal que a mi jefe le regalé una Nikon en su boda y no una canon... que sino estaría leyendome ahora, jaja

    Cuidadín Marietta! que esos canallas del lado oscuro se cuelan por todas partes!!...

    Como siempre chic@s 'un plaer' compartir estos ratillos
    .
    "Si no fuera por todos, nadie sería nada" -Mafalda-
    Equipo? alguna chiquitilla de por aquí...y otro par más creciditas de allí...de por el lado oscuro...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Me alegra ver alguna foto, a ver si me apunto al próximo, leñe!!

    Por cierto Marietta, no le hagas ni Casio a Harry, pon la foto!! y si no le gusta pues que no se la coma!!

    Ayyyyy, esa pintita Paulaner de trigooooooo!!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado Birring CCX 22/05/08
    Por JORGETE en foro Resultados
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 08/07/08, 23:53:45
  2. Resultado Birring CCX 15/05/08
    Por JORGETE en foro Resultados
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/05/08, 23:50:25
  3. Resultado Birring CCX 05/04/08
    Por Harrypipda en foro Resultados
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 15/04/08, 00:00:57
  4. CCX Resultado Birring 20/12/07
    Por Harrypipda en foro Resultados
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27/12/07, 13:05:16
  5. Resultado 2 birring ccx
    Por vigape en foro Resultados
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 23/04/07, 15:09:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •