Madre mia, veo doble ahora mismo... :S
No he podido ver ninguna foto aun, las descargué y dejo solo esta... que es un cacho de uno de nosotros.
Luego subo de vosotros apisimos como sois (digo! he de mirarlas aun).
De quien son las gafas de seta foto tan ruidosa?!![]()
La que es guapa... es guapa.
![]()
fOTO BORRADA...![]()
Última edición por Marietta; 31/10/08 a las 21:09:06
Bufff....maria, otra vez me clavas la cámara en el pecho porque sacarme en esa foto....jejejejje. Que mal salgo!!!
Por cierto he de cortarme el pelo o hacerme algo...
"CARIÑO, NO TARDES... ESTA GENTE ME DA MIEDO..."
![]()
.
"Si no fuera por todos, nadie sería nada" -Mafalda-
Equipo? alguna chiquitilla de por aquí...y otro par más creciditas de allí...de por el lado oscuro...
Me alegra ver alguna foto, a ver si me apunto al próximo, leñe!!
Por cierto Marietta, no le hagas ni Casio a Harry, pon la foto!! y si no le gusta pues que no se la coma!!
Ayyyyy, esa pintita Paulaner de trigooooooo!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores