Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: estas 100% satisfecho con tu 40 d

Predeterminado

Yo también estoy muy satisfecha con ella, y opino como otros foreros, la pantalla LCD me gustaría con un poco mas de nitidez, pero eso creo que tampoco es lo mas importante.

Predeterminado

Muy satisfecho con la 40d, por supuesto fundamental leerse el manual muchas veces para sacarle todo el partido posible, que es mucho y dominar la camara.

La resolucion la pantallita quizas deberia ser mayor es cierto, pero no lo veo algo esencial.

Una de las cosas que mas me gusta son sus 6,5 fps y eso no lo tiene la 5d mark II pero claro depende del tipo de fotografia.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Quiero dejar también constancia "in extremis" de lo contento que he estado con el resultado de esta cámara, creo que en relación calidad/precio es una gran cámara, tirando a excepcional ... que dá unas imágenes de gran calidad ... Si la negrita ha sido un hito para mí, la 40D ha sido durante este año su digna sucesora.

Debo decir que la óptica que la ha acompañado ha sido siempre buena, lo cual me ha garantizado unos buenos resultados. Quiero dejar constancia también de que no he tenido mayoritariamente problemas con el AF, sólo aquellos casos o bien culpa mía o bien que le pedía más a la cámara de lo que puede dar. Las mismas lentes en la 350D funcionaron igual de bien en la 40D, desde el punto de vista del enfoque e IQ.

A partir de ayer, mi cuñado se ha quedado con ella (la deseaba desde hace tiempo) acompañado del nunca bien ponderado Siggy (Sigma 24-70 f/2,8 EX DG). A partir de hoy, él será un nuevo canonista y abandona paulatinamente su Oly .... el bajo ruido con los ISO altos es una de las cosas que le ha cautivado.

Saludiños

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

¿vas entonces a por la 50D? o ya das el salto a las grandes???

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    ¿vas entonces a por la 50D? o ya das el salto a las grandes???
    Me voy a pasar a la 50D de momento, porque casi no me va a costar mucho el cambio ... no estan los tiempos para grandes derroches ...

Mas adelante ya veremos, lo acabo de comentar también en el hilo de la M2 ... prefiero esperar a que el tema FF madure más. Mientras Canon no ponga un sistema de AF nuevo de mas puntos y mejor, con un control de balance de blancos y exposición mejorados, un DR también algo mejor en una cámara que no sea la 1D y que te cueste los dos riñones y un egg .... me voy a mantener a la espera antes de hacer grandes desembolsos. Creo que lo bueno está por venir .... la carrera le ha sorprendido a Canon con el tema de la D700 .... pero creo positivamente que nos esperan sorpresas agradables.

Por otro lado creo que la 50D es una buena cámara también y si sólo es como la 40D pero en 15 Mpx, con pantalla 3" VGA, con microajuste AF, mejor Live View, etc ... pues me vale para el tipo de fotografía que yo hago de momento y para el tema de los pajaritos en vuelo que me gusta y dónde tiene un plus añadido que no tienen otras ...

Saludiños

Predeterminado

Otro satisfecho con la cámara. Coincido en lo de la pantalla, pero no me quita el sueño. Por pedirle algo más y creo que es algo que vale para todas las canon, creo que el sistema de flash está mejor en la competencia y canon podría mejorarlo

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

pesimo rango dinámico, gran rafaga, muy bien construida, manejo excelente, menus todo perfecto. fuerte, sellada, excelente, pero mucho ruido y enfoque mejorable 9 puntos solo y cobertura del visor que no corresponde con lo que luego fotografías. es decir menos del 100%, las que tienen todo cuestan muchomás, aunque esto es como la informátivca, nos lo dan cin cuentagotas.....

Predeterminado

100% Satisfecho con ella, para mi una gran camara a la que todavia no le he podido sacar todo lo que da de si.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (el último de la fila)
    http://www.flickr.com/photos/santboi600rr/

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    pesimo rango dinámico, gran rafaga, muy bien construida, manejo excelente, menus todo perfecto. fuerte, sellada, excelente, pero mucho ruido y enfoque mejorable 9 puntos solo y cobertura del visor que no corresponde con lo que luego fotografías. es decir menos del 100%, las que tienen todo cuestan muchomás, aunque esto es como la informátivca, nos lo dan cin cuentagotas.....
    ¿Mucho ruido y pésimo rango dinámico? No se que otras cámaras habrás tenido o probado, pero te animo a que compares modelos similares y luego nos comentes tus impresiones...

Acerca del tema, yo estoy encantado con ella, pena de la pantalla y por no llevar un sistema inalambrico de flashes, pero por el precio que tenia (o tiene ahora), creo que nadie ofrece tanto por tan poco.

Predeterminado

Yo totalmente satisfecho !
    por ponerle le pondría: una LCD mejor y microajuste de foco.
    Para mas nitidez/mejor resultado en isos altos -> 5d, 1d...

Tengo pensado pillarme la 5d II...
    pero sólo lo haré si:
    - no se les va la pinza con el precio... 2800 euros NO.
    - cuando saquen la cámara no la dejan en mal lugar comparada con la 5d.

Si no me convence... pues... a lo mejor me pillo la 5d. (no puedo permitirme cambiar a Nikon)
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Completamente satisfecho, aunque tengo una pega el otro dia le dije que me rellenara una primitiva y cuando volvi a su habitación no lo sabia hacer, bromas aparte relacion calidad precio de lo mejor, aunque como dice vampiressa las hay mejores seguro. pero yo no me arrepiendo lo mas minimo

un saludo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Tengo la 40D desde el mes de diciembre pasado (antes tenia la 20D, tambien muy buena) y estoy totalmente encantado con ella, pese a tener pensado ponerle los cuernos con la 5D Mark II seguire conservandola como segundo cuerpo creo que por mucho tiempo, "a pesar de envidiarle a la 50d la pantalla 3" VGA"

Salu2 a to2

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo