No funciona.
Lo he hecho todo, todo y todo, y no va.
Algunas veces Eos Utility suele interactuar con otros programas y con el propio Firewall tanto de Windows como uno externo que podeis tener, no se porque ya que para mi no tiene sentido
Esto que os voy a decir he visto en algun sitio que lo arregla pero no es seguro porque tambien he visto que a algunos no
Los pasos son
1) Desinstalar todo otra vez
2) Limpiar con ccleaner el registro
3) Deshabilitar el Firewall de windows y otros que tengais
4) Si teneis algun codec RAW no os funcionara debeis tambien quitarlo
5) Instalais de nuevo ....y ....suerte
Otro punto que he visto es:
1) Desinstalar todo otra vez
2) Limpiar con ccleaner el registro
3) Deshabilitar el Firewall de windows y otros que tengais
4) Si teneis algun codec RAW no os funcionara debeis tambien quitarlo
5) Instalais una version mas antigua no la de la 50D, por ejemplo la de la 40D original que venia en el disco
6) Actualizais si quereis y si no os quedais como estabais porque al menos os funcionara
Bien esto funciona muchas mas veces que en el caso anterior
Vampyressa
No funciona.
Lo he hecho todo, todo y todo, y no va.
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Yo tengo el mismo problema.
Por lo que comentan todos, se ve que el software de Canon es incompatible con alguna clase de software pre-existente, o la versión del sistema operativo.
Sería util que indique cada uno la versión del sistema operativo ( por ejemplo Windows XP SP2, XP SP3, Vista, Vista SP1) y el tipo de firewall que tiene instalado.
En mi caso ek sistema operativo es Windows XP SP3, y el firewall es Kaspersky KIS 2009.
Saludos
yo tengo:
sistema operativo Windows XP SP3
firewall el que viene por defecto con windows.
Buenos dias.
A mi me funciona bien. Tengo XP con SP2, firewall ZoneAlarm, Nod32. ¿Habéis revisado cómo tenéis configuradas las comunicaciones en la cámara?. Yo la tengo en modo "normal".
Un saludo.
Vista Ultimate SP1 con su firewall
Nod32
Y no funciona.
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Prueba a desinstalarlos con el programa Revo Uninstaller, es específico para esta tarea pues aveces, desde el procedimiento normal te deja residuos y luego pasan cosas raras.Saludos y suerte.
Hola a todos, me apunto al problema, me pasa exactamente lo mismo. LO acabo de instalar todo, y cuando conecto la cámara, me dice que no la reconoce, será como los padres que no quieren reconocer a sus hijos? que desalmados!!!!
En fin, habra que llamar a los de Canon a ver que dicen.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Yo tengo un Windows Vista Ultimte de 64 bits sin antivirus y con el Firewall del Windows y ningún problema.
Yo creo que es un problema de los drivers.
Habeis comprobado si cuando conectais la camara en el administrador de dispositivos os aparece correctamente, sin ningun simbolo como el triangulo de advertencia?
Un saludo
Canon EOS 50D + 400D, "Er pisa", Tamron 17-50 f/2.8 Xr Di II, Canon 50 f/1.4 USM, Canon 70-300 f4-5.6 EF IS USM, Flash Speedlite 430 Ex, varios y muchas ganas!
Yo sin problemas. Pasé de la 40 a la 50 y no tengo problemas con el Eos Utility. (demomento, claro...).
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Hola de nuevo.
Hablo de memoria, tengo que repasarlo en casa, cuando se instala el programa viene con una serie de "drivers" especificos. En la versión que tengo para la 10D me carga el de esa cámara y alguno más.
Con otro que instalé de un colega de la 30D, no me cargaba los de la 10D, y los busqué en el disco para instalarlos después. De esta manera he conseguido que me funcione el software que viene con la 30D en mi 10D, y no creo que tenga que ver con el software antivirus o firewall, pues se hace a través del USB.
Otra cosa a revisar es el modo de comunicación configurado en la cámara, hay 2 "normal" y.... el otro no lo recuerdo (perdón). Pues a mi me funciona con el "normal".
Es una cámara del 2003, y en el manual no pone nada al respecto (al menos el que tengo en papel). Deberíais revisar este punto, por si viene en el manual.
Espero que os funcione.
Un saludo.
Marcadores