Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Halos Rojos y verdes Muy marcados...

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por walvaRo Ver Mensaje
    El dpp de canon es alguna aplicacion que traen los discos del kit que compre? Realmente no estoy muy puesto en todo este tipo de softwares, etc...

Gracias por la ayuda y consejos !
    Si, es el Soft de Canon para la edicion avanzada de imagen, al igual que el ZoomBrowse es un gestor - visor, con edicion simple.
    El Digital Photo Profesional, es un Soft con las herramientas esenciales para editar las imagenes que proporciona Canon en uno de los CD´s que se entregan con la camara.
    *Ventajas: Gestiona mucho mejor los perfiles de las imagenes con las camaras EOS. Sobre todo con la 50D sus Drivers sacan el rendimiento real del nuevo Sensor, cosa que en Adobe no está todabia conseguido ese resultado para las nuevas DIGIC IV.
    *Desventajas: no es tan potente en funciones como el Photoshop CS4 por ejemplo, o su Plug-In para Raw (ACR) o incluso comparado con el Bibble Pro 5.
    Pero si te lo recomiendo, por encima de los anteriores por su mejor resultado, yo lo uso para las Canon, y el Adobe y Capture NX para mis Nikon.
    Salu2

Predeterminado

Normal en la situacion que estabas cualquier camara reaccionaria igual, son cosas muy puntuales en situaciones muy extremas no te preocupes y difruta de la camara qu va de cine y el objetvo sin ser el mejor de de si lo necesario y te permite ir de paseo sin tener que ir cargado como una mula.
    Un abrazo y felicidades por tu camara.

Predeterminado

Muchas gracias a todos, echaré un vistazo al ddp famoso...

Cuando tenga mas dudas pregunto de nuevo..

Un saludo!

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmahecl Ver Mensaje
    Normal en la situacion que estabas cualquier camara reaccionaria igual, son cosas muy puntuales en situaciones muy extremas no te preocupes y difruta de la camara qu va de cine y el objetvo sin ser el mejor de de si lo necesario y te permite ir de paseo sin tener que ir cargado como una mula.
    Un abrazo y felicidades por tu camara.
    es "buen objetivo" el 18-200, he de reconocerlo, que me ofusqué mucho al principio usandola solo con lentes "L" y despues de unos dias de usar solo 18-200 me está convenciendo bastante..
    Salu2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12