Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Prueba de Fotolienzo en Pixcuadro -- 10% Descuento

Predeterminado

Gracias Vigape. Precisamente estaba pensando en hacer algo de esto con alguna foto. Si los resultados son como dices, lo pruebo ya mismo.

Predeterminado

¿Que es mejor enviar la foto tal cual o reescalar la foto en photoshop con el tamaño deseado de cuadro y por ejemplo con 200ppp? Me imagino que si a pixcuadro le envias la foto tal cual harán algún proceso de reescalado muy parecido a photoshop. Gracias

Predeterminado

De estos servicios hay muchos y prácticamente todos ofrecen las mismas calidades y acabados y sin necesidad de pedirlos de Italia.

Para mi el mas barato es Yes.es y luego hay otros como fotoalbum.es, hoffman, extrafilm, etc... es comparar precios y formatos, pero yo tengo pedidos varios de distintos sitios y parecen hechos todos igual, salvo algunos impresos sobre aluminio y cosas así.

Eso si, si pensais en pedir sobre lienzo, mejor que lo hagáis con fotos sin demasiado rango dinámico (ya que los colores nunca tendrán esa saturación, contraste, etc...) y suelen quedar muy bien las fotos en B&N o con una paleta de colores limitada. Cuanto mas colores tenga mas sensación de apagado daré el resultado.

Lo peor, es que los bordes al ser grapados, en las esquinas queda un bultito un tanto anti estético, por lo que es recomendable recortar esa solapa (pagarla incluso) o ponerle un marco o recercado que oculte el borde.

Otro truco es que la foto que mandeis el borde del marco lo lleve en negro, así se verá el marco negro y no se notará tanto esos detallitos, de otra forma lo que pasará es que se verá en el borde lateral del marco el fondo de la foto y según el detalle de ésta puede que no queda nada bien.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12