Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 37

Tema: G10 vs. Ricoh GX 200

Predeterminado

A mi personalmente, HORUS, primera y tercera me encantan.

Predeterminado

Gracias S Marc .

De todas formas te diré que con los archivos RAW (utiliza el formato DNG) seguro que se pueden mejorar mucho las fotos de la cámara. De hecho al reducir las fotos para subirlas al foro ya pierden calidad.

Lo que es cierto es que teniendo claro que una compacta, por muy avanzada que sea, tiene bastantes carencias respecto de una réflex, no es menos cierto que bien utilizada (algún día lo conseguiré ) te puede dar muchas satisfacciones. Además la Ricoh es un camarón en un cuerpo pequeño (no te da pereza echarla al bolsillo a diario, con lo que al final haces muchas más fotos y aprendes más).

Un abrazo
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

Predeterminado

La tercera foto tiene, a mi juicio buenos colores y nitidez, la ultima tambien sobre todo el agua. Muchas gracias por toda la información.
    La Ricoh es cierto q es mas ergonomica y mas compacta para llevar siempre (por lo q la toque ayer.)

SMarc aqui tienes una Leica con Raw con un tamaño contenido, pero menor rango focal
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

y esta debe ser la bomba (por precio tambien lo es)
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

añadamos una leica a la lista: CANON G10 + PANA LX3 + RICOHGX200 + LEICA D-LUX4

Como acabará esto...je je.

Predeterminado

Yo las e estado viendo hoy las 3, y la verdad, para mi la que me a dejado mejor sabor de boca a sido la ricox, ergonomia, tamaño, etc. Pero yo le veo un problema, y es que en este mundillo se va muy deprisa y en unos meses abrá nuevas camaras y entonces querremos las nuevas y entonces querremos vender la que tengamos, y ahí es donde gana la G-10, pues estará mejor valorada que la ricoh y tendrás mas posibilidades de venderla a un buen precio, mientras la ricox costará algo mas (o eso creo yo).
    Yo de momento no me compro ninguna, mañana a lo mejor sí
    Un saludo

Predeterminado

Yo entre las tres, que estuve mucho tiempo en decidirme, descarte las G10 por tocho, no es una cámara de bolsillo, es muy grande, para llevar esa prefiero una brigde, ya que no puedes llevartela comodamente.

De la ricoch y la LX3, eso si que fué difícil, creo que si hubiera elegido la ricoh estaría igual de contento como estoy con la LX3, para mí, las dos mejores compactas del mercado, para mí la única pega de la LX3 es su escaso zoom, pero que lo compensa con una lente Leica estupenda!!! un tratameinto en ByN impresionante un vídeo que deja a uno incluso sin apenas luz (mejor que mi videocamara canon) y desde luego un aspecto y forma que me encantaron la primera que la cogí.

Es absolutamente manual, 100%, con un buen rendimiento ISo hasta 400 y utilizable el 800 (para mi si, lo veo muy correcto para una compacta) una LCD extraordinaria.

Un 24mm.... y ese f2.0? bueno que para mi es una compacta muy muy aconsejable, al igual que la ricoh que tambien la aconsejo.

Que me hubiese decidido por la ricoh? pues mas de lo mismome gustaba mucho tambien, yo creo que si te decides por una de estas dos, no te vas arrepentir en nada.

Saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Por lo que estoy viendo, la Ricoh es la mas ergonómica de todas, a la hora de utilizarla en manual, sin necesidad de irnos al menú en pantalla.

Ricoh GX200

Predeterminado

Hola, interesado en la GX200, donde se puede conseguir a buen precio?, es que en tienda fisica no se ve ni a tiros, por lo menos en vitoria.

Saludos

Predeterminado

Yo la he visto en Fotoprix.

Predeterminado

Hola.
    Alguno de los que tengan la G10, me puede confirmar que en el CD viene DPP en castellano?

Saludos.

Question

Hola a tod@s,

Yo estoy con la misma duda sobre que compacta coger para complementar a las reflex como cámara que llevas siempre encima.

De la Canon me encanta el manejo (todo lo necesario para el modo manual a mano) y el aire retro del diseño, ademas a isos bajas la calidad y el detalle que saca son realmente impresionantes para una compacta
    Además me gusta que está muy bien construida, muy "maciza", y que es Canon (pero esa es una manía mía de tener todo de la misma marca).
    Me gustaría que tuviese esos 24 de angular como las otras, y sobre todo que me cupiese en el bolsillo.

La LX-3 y la D-LUX 4, para mi, son lo mismo, ya que las diferencias en el tratamiento del color y el post-proceso, son temas de software, y tirando en RAW las diferencias supongo que serán insignificantes... eso sí la D-Lux es más bonita
    Me gusta lo luminoso que es el objetivo, que seguro que en alguna situación te permitirá hacer la misma foto con isos más bajas. Y también me gustan los 24 del angular y que entra (justo pero entra) en un bolsillo.
    He leido que la cámara corrige automáticamente la distorsión del objetivo en los jpg y los raw si se abren con el software que suministra Panasonic o Leica...lo cual signica que si abres el raw en Lr o Ps (cosa que no sé si se puede) aparece esa distorsión que a 24 no es poca al parecer.
    Aunque la calidad de las imágenes que he visto es muy buena, a isos bajas la Canon impresiona más.

La Ricoh es la gran desconocida (ante Canon y Leica-Panasonic).
    Tiene un aire más pro que las otras, y sus dimensiones son casi ideales. Tienes los 24 del angular de la LX-3 pero menos luminoso, y a cambio parece que la distorsión real de la imagen es menor.
    La pantalla es la peor de las cuatro (aunque se pueda poner el visor) y la calidad de imagen no tiene ni el punch de la G10, ni la capacidad a isos altos de la LX-3; pero a pesar de todo es una camarita que me atrae por sus detalles: nivel digital, raw en formato dng, botones configurables, zoom por "pasos", la tapa de objetivo tipo "pizza"...

Siento el "ladrillo" que he soltado, pero es que estoy más indeciso que nunca con el tema....

Cita Iniciado por Jonan Ver Mensaje
    Hola, interesado en la GX200, donde se puede conseguir a buen precio?, es que en tienda fisica no se ve ni a tiros, por lo menos en vitoria.

Saludos

Si te acercas a Bilbao un día, tienes las cuatro para comparar en Foto Samar, en Doctor Achucarro Nº2.
    "Less is more" Ludwig Mies van der Rohe

Predeterminado

Gracias mirtanas, esta mañana me he acercado a bilbao donde me has dicho y la he comprado, me incluia en el pack, el Visor, la tapita de la opctica que se abre y cierra, el ultra gran angular y el tele. Todo por 500 €, creo que esta bien de precio.
    Lo unico que me he dado cuenta es que no me trae la tapita de la zapata del flash y que tapa el conector de los accesorios, se habra estraviado, sabeis donde se puede comprar? es por no volver hasta bilbao, es que sin la tapita queda un poco feo.

Gracias y saludos

Predeterminado

Enhorabuena por la compra...
    A ver si la pruebas y vemos pronto tus conclusiones del rendimiento de la GX200 y el pack creativo...
    "Less is more" Ludwig Mies van der Rohe

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo