Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Iniciación con el procesado de fotos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlospe Ver Mensaje
    Hola Luixmix, por si te sirve de consuelo te diré que estoy lo mismo que tu: aprendiendo aprocesar fotos "a golpe de tutorial", casi todos obtenidos en este foro, y aunque son todos muy buenos la tarea es "ardua y lenta", en mi caso por la falta de tiempo y porque hay que leer y buscar mucho. Me encantaria sacar tiempo para asistir a algun curso. Tambien te diré que me ha sido de gran utilidad el libro de Mellado, explica el procesado de una foto para los "no entendidos en Photoshop", paso por paso, lo que se llama "flujo de trabajo".

Saludos

Hola.

Lo cierto Carlospe es que es una buena forma de aprender la que estamos haciendo ya que gay muchísima información al respecto por aquí y en general en internet. Pero como bien dices, el proceso es lento. También me planteo la posibilidad de asistir a algún curso.
    Lo cierto es que del libro de Mellado hablan muy bien y creo que terminaré comprándolo para empaparme más en el tema.
    Por cierto, vives en una ciudad muy fotogénica por las posibilidades que hay sobre todo en edificios . Voy mucho allí y me gusta fotografiar esas moles y esas vistas que te brinda mucho sitios.

Un saludo.

Luismix.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Por si te sirve de algo, y aparte de lo que ya te han dicho aqui, empieza con lo mas sencillito hasta que veas que la foto te va gustando cada vez mas...
    Aparte de los ajustes de revelado: (Exposicion, brillo, sombras, negros, etc...) Comienza por hacer decenas de pruebas con los niveles, curvas, contrastes, saturaciones y enfoques. Solo con eso ya irás viendo el efecto que tienen en la foto y poco a poco irás cogiendo tu estilo... Aparte de fijarte en el histograma, lo que te tienes que fijar sobre todo es que la foto te guste a ti y pienses que has hecho una buena foto.
    Lo demas, es echarle horas....
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Hola a todos. Yo también estoy empezando, y veo dos vertientes: aprender a fotografias y aprender a procesar luego.
    Por lo pronto encontré esté genial tutorial de vampyressa para el procesado en base a Curvas sobre el Histograma:
    Canonistas Argentina

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12