Página 2 de 252 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Hola compis.
    Esto me gusta, me gusta mucho ehhh. Así todo en orden, voy a tener que cambiar mi pagina de inicio por esta que me gusta mas.
    Camarero!!! porfaaa, a mi un descafeinado de cafetera Gracias.
    Todas mis dudas fotográficas, las preguntaré por aqui, que alguna que otra siempre hay y ya de paso .....

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
    Y DESEAROS A TODOS UN
    PECANOR 2009
    ESTUPENDO y FELIZ

http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    No lo veo mal, pero creo que sería mejor hacerlo en el grupo social, aunque de momento, el grupo socila no funciona como creo que debiera.
    Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    La verdad es que yo tampoco le hago mucho caso al grupo social. Y creo que el problema es que no te puedes subscribir como a los post (creo) y se hace más incómodo revisarlo.
    Ese es el problema, que como no hay una suscripcion a los grupos sociales, hay que comprobar "a mano" si hay algo nuevo, con lo que, si te acuerdas de hacerlo, siempre se tarda algo en enterarse de las cosas.

En cambio a un tema como este es facil suscribirse y el sistema te avisa automaticamente si se ha publicado algo nuevo.
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

...

¡¡¡ "POTATOE"...!!!

... ¿eres tú el camarero?... ya está tardando "una de bravas"... jejejeje...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

que buena idea!!
    pues genial, ya estoy suscrita
    lo del grupo social yo nunca lo he usado, me apunté cuando salió y creo que no volví a entrar hasta que el otro dia Arantza avisó de una actividad de Oscar y Ana... si no no me entero :-(
    Nos vemos enseguida!!!!
    bsos

Predeterminado

Cita Iniciado por MAYA Ver Mensaje
    que buena idea!!
    pues genial, ya estoy suscrita
    lo del grupo social yo nunca lo he usado, me apunté cuando salió y creo que no volví a entrar hasta que el otro dia Arantza avisó de una actividad de Oscar y Ana... si no no me entero :-(
    Nos vemos enseguida!!!!
    bsos
    A mí lo mismo que Maya. Me apunté cuando reformaron la apariencia del foro y no me he vuelto a acordar hasta el otro día. Es que bastantes cosas hay que mirar ya: Nuevos mensajes en el foro (Qdd Photoshop, Nacional, Qdd Donosti, Qdd Express, etc),flickr...

Muy buena idea Iñigo. Ya estoy suscrito

Predeterminado

Bueno, pues vamos a animar un poco el ambiente no??? un poco de tertulia y discusion jejeje.

Creeis que la crisis afectara al precio de las camaras, objetivos y accesorios fotograficos???? haran mejores ofertas en enero??? sera mejor esperar al 2009 para ver si empieza otra vez el reembolso de canon??? por que espinete se ponia pijama para dormir si iba todo el dia en pelotas???

Ale, ahi queda eso jejeje

Un saludo.

Edito para poner el por que de mi pregunta.... Ultimamente hay muchos compañeros del foro que me estan mandando privados para que les de mi opinion sobre la 50D, y claro, teniendo en cuenta que hace menos de dos meses cuando yo me la compre valia 1200€ solo el cuerpo, y ahora ya lo encuentras por menos de 1100 .... por eso mi pregunta, es para ver que opinais, si merece la pena comprar ahora o esperar un poco, por que visto lo visto, dentro de 4 meses la tenemos por 700€
    Última edición por Wesyitan; 28/11/08 a las 11:47:39

Predeterminado

Creo que el precio de los cuerpos tiene una tendencia a la caida espectacular, ya que se renueva casi cada año. Mi 400D me costó 800 Euros y al año está por menos de 500.

En el caso de las lentes creo que el tema cambia, la lente que tiene buena óptica la tiene hoy, mañana y dentro de 5 años. Aquí los precios se mantienen bastante más.

Predeterminado

Por cierto, estoy en el curro con las manos heladas y se me ha venido a la cabeza una pregunta... Usais algun tipo de guante para hacer fotos en invierno?? es que me quiero pillar unos y no se cuales..... sin dedos, con dedos, de lana, de neopreno....... alguna sugerencia???

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    por que espinete se ponia pijama para dormir si iba todo el dia en pelotas???
    Por que por la noche refresca
    www.flickr.com/german79
    Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500

Predeterminado

... hip-hip... yooo creo que ¡¡¡este mundo se va a acabar !!! si no de dónde tanta Yola por las Tvs,... hip...

... Wesyi.. he bebido tanto que no te puedo opinar... hip-hip... pero ¡¡¡ compro, compro !!!... hip..
    ...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Yo tengo unos de un material que no me acuerdo como se llama, que son muy finitos y dan calorcito. La otra opción so estos, rollo manoplas convertible en guante sin dedos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Ultimamente hay muchos compañeros del foro que me estan mandando privados para que les de mi opinion sobre la 50D, y claro, teniendo en cuenta que hace menos de dos meses cuando yo me la compre valia 1200€ solo el cuerpo, y ahora ya lo encuentras por menos de 1100 .... por eso mi pregunta, es para ver que opinais, si merece la pena comprar ahora o esperar un poco, por que visto lo visto, dentro de 4 meses la tenemos por 700€
    En el mundo de la electronica, si esperas a que salga algo nuevo o a que bajen al final nunca acabas comprandote nada...

... eso si, una vez compras, no se te ocurra volver a mirar los precios (como hace la masoquista de Maya), ya que bajan muy rapidamente. Tu quedate con el servicio que te hace a ti durante ese tiempo, ya que se devaluan muy rapido.

Por cierto, marchando las bravas y una ronda de cañas para todos!

¡Click! Mi flickr

Página 2 de 252 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo