Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Happy Summer

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Uff, después de la cañita recibida, saco diversas conclusiones:
    - la pulidora funciona. Cuando se sube una foto que no convence, se hace saber y en general se dan críticas constructivas. Bien por el foro!
    - el número de mensajes muestra lo "pesao" que uno es en foro, no que sepa hacer fotos, y que nadie piense lo contrario
    - aún tengo muuucho que aprender, lo que en el fondo es buena noticia, porque uno disfruta aprendiendo.
    - quien no se moja los pantalones no consigue peces (o como coño se diga el dicho ). Es decir, que he intentado sacar una foto diferente, atrevida, y veo que me he confundido, pero leñe, hay que intentar variar, porque si no, todo iba a ser "más de lo mismo".

A todos, gracias. En el fondo, creo que ha sido una magnífica manera de cumplir los 4000 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    ...quien no se moja los pantalones no consigue peces (o como coño se diga el dicho ). Es decir, que he intentado sacar una foto diferente, atrevida, y veo que me he confundido, pero leñe, hay que intentar variar, porque si no, todo iba a ser "más de lo mismo".
    En mi opinión no te has confundido en absoluto. La foto es diferente y que me parta un rayo si no es atrevida . Has conseguido una interacción entre elementos llamativa, el problema viene de que el resultado final de la imagen no termina de convencer. A mi eso me pasa contínuamente, tengo una idea favulosa (o eso creo yo) y al llevarla a la práctica es una MIER** pinchada en un palo. Se trata de ser tenaz he ir mejorando en todo lo posible. Ánimo y a seguir probando cosas nuevas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12