Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Desesperada

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Estupenda, fantastica nitidez, a mi me gusta tal como esta, enhorabuena, me gusta.
    Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste la foto , la verdad es que todas las papilio quedan bien y aunque estén rotas tienen algo que contar por lo tanto el 90 % del mérito es de la Macaón . Respecto al comentario de cortar por arriba es una opción valida de hecho todo en arte es subjetivo y nada hay descartable, pero en este caso opte por seguir la "ley de la mirada " basandome en ella para dejar ese espacio por arriba que no queda en negativo debido a esta regla de composición lo llena y me ayuda a componer un poco la foto que en si está un poco encajonada , aunque las reglas no deberían ser normas estrictas creo que en este caso no le queda mal .

Saludos

Predeterminado

increible esta perfecta, me gusta mucho esas gotas de agua, nominada para foto de la semana

Predeterminado

A mi personalmente me encanta.. qué oportunidad la tuya al estar justo en ese sitio, en ese momento.. fantástico. Lo que se comenta del aire por arriba, quizá con esa anchura, recortar "aire" por arriba daría como resultado el "centrar" demasiado el motivo en la foto y si algo he aprendido en estos días es que la "regla de los 3 tercios" aconseja no centrar el motivo en la imágen.. la mariposa está muy al final del tallo, yo creo que el encuadre es el mejor que se puede conseguir en esa circunstancia.. pero esto es la opinión de un modesto aficionado.

Enhorabuena por la foto en cualquier caso.
    Un saludo,Salvam.
    EOS 40D + Canon 50mm 1.8 II + Tamron 18-270 f3.5/6.3 Di II VC

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación