cris, como siempre, tan perfeccionista. Muy muy bonita...., y una nueva perspectiva que pasé totalmente por alto. besotes
Hola!!!
Cuanta gente conocida por aqui. Muy bonitas las fotos Teresa!!!. Y las de Cris y Pep tambien. La verdad es que estas fotos me suenan de algo .... como si yo tambien tubiera algunas parecidas
. De todas formas mi opinion no creo que se deba tener mucho en cuenta, me falta tanto por aprender todabia .....
Saludos a tod@s
Buenas gente,jope menudo fotones teneis,una cosa la foto de Katere con ese cielo y ese mar como suavizado es tal cual,tiene ps o son unos parametros en concreto en la camara?Me refiero a velocidad,obturacion,etc....venga felicidades y saludos a todos.
http://www.jordifoto.es/
40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM
http://www.jordifoto.es/
40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM
Niggy, no te cortes a la hora de comentar una foto. Comentando las de los demás se aprende mucho a saber encontrar fallos que luego recuerdas tú para no hacerlos en tus fotos. De la misma manera que las virtudes de la foto se quedan en tu mente y te sirven para buscar encuadres parecidos.
Acordaros de aquella cita "Imita al maestro hasta que puedas superarlo".
Artesenc, no creo que esté manipulada en lo más mínimo. Katere ha dicho que no tiene ni PS ni Lightroom. Habrá generado un jpg directamente del RAW.
Por otro lado, yo la tengo casi igual y te aseguro que la diferencia del RAW al jpg es muy pequeña. Una de las cosas que más trabajamos este fin de semana fue exponer correctamente y creo que los resultados saltan a la vista.
Por otro lado, la luz del domingo fue fantástica... es la magia del Delta.
Saludos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola,
Nosotros llegamos bien, aunque muy cansados. Hasta hoy no he podido mirar las fotos.
Aqui va una de las primeras que he procesado
Dar las gracias a Neus por su magnifico curso, sus conocimientos y su buen hacer y a sido un placer conoceros a todos.
saludos
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Katere, de las tuyas me quedo, sin dudar, con la segunda. Buenísima exposición y preciosos colores. Besos
Kocke, minimalista y seductora tu imagen. Genial la composición (haces que la mirada se deslice por esos palos hacía adentro y hacia la izquierda consiguiendo una gran profundidad) y ese degradado en el reflejo del agua me parece fantástico. Un abrazo a todos.
Piolín, que ahora mismo no sé quien eres pero viendo tus fotos imagino tu objetivo. Veo que tuvistes buena caza (yo no ví "eso" ni de lejos jajajajaj).
Felicidades a todos por las fotos.
[SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30
http://occulushabilis.blogspot.com
Marcadores