Anda que ya te vale txemag.... :P :PIniciado por Txemag
Puedes leer este articulo de Juan Antonio Guerrero, en fotonatura:
www.fotonatura.org/revista/articulo.php?id_articulo=291&pagina=1&issue=21&PHP SESSID=03ccd0397e9adc658abfad54045cffd6
En él recarca que quizás para fotografia de aves y naturaleza pueda prevalecer la importancia del factor de multiplicación, a la de invertir en objetivos más caros para compensarlo.
Yo, de igual modo, me lo estoy pensando mientras sale algo nuevo de Canon, si bajara la 5D otro gallo cantaría, pero con el precio que tiene y lo que valen los 500 F4 is( 1 millón de las antiguas :P ) y el 600 f4 is ( 7.600 € :P :P :P ), creo que la convinación 30D y 100-400 sale ganando para foto de aves y naturaleza.![]()
<<Aprendo a fotografiar para captar el espíritu de las cosas que todos suelen mirar, pero no todos ven.>>
Anda que ya te vale txemag.... :P :PIniciado por Txemag
Es posible que con la pasta que cuesta la 5D te puedas comprar un "pepino" estabilizado impresionante y dejarte de duplicadores y leches.
Está claro que si hay una ventaja del formato aps es con los teles.
No creo que una 5D te sea imprescindible por ahora, y así esperas a que la pulan un poco en el siguiente modelo. la 30D da mas disparos en ráfaga, lo cual te puede permitir mejores fotos de Bichos en movimiento.
El area de un sensor de una APS de 8 megapixels es equivalente a la mitad de una cámara de formato completo de 16 megapixels, en caso de tener que cortar algo de la 5D sales igual. descontando el ruido, creo que sales ganado con una de 8 megapixwes rápida o de 10 megapixels como la 400D. otra cosa es el ruido y visor
Pues Mister... en la ultima la has clavado. Para un tele creo que la 30D puede venir mejor que la 5D.![]()
El 100-400 ya lo tengo. Unido a que mi presupuesto es reducido creo que esta claro.
Vengo de una 300D y es cacharrico que va de maravilla, lo que pasa es que me desespero. Siempre tiro en Raw y no puedo hacer mas de 3 fotos en rafaga, si se me escapan los "bichos"
Casi lo tengo decidido el pillarme la 400D xq la 5D se me escapa un poquillo. Prefiero pillarme la 400D y un objetivo para cubrir la focal que no me cubren el 17-40 y el 100-400. Eso si un Lujurioso :P :P ¿cual me recomendais? ¿IStabilizado?
SaluTWOs
Sin durarlo el 24-105
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
mmm voy a meditarlo. Lo que pasa que para mi seria de cine que llegaria hasta 200.Iniciado por El Pirata Robert
100 se me queda corto. Para retrato de perillas pero...
no se...
El copito hace su entrada en escena !!!!
Marcadores