Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 105

Tema: Resultados Montfragüe 06

Predeterminado

Pues Chic@s, me encantan los resultados
    Desde las de grupo hasta las nocturnas, pasando por las mariposas hasta los buitres....Enhorabuena a todos,
    y venga, a subir mas fotos :P

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Que hubiese hecho un chico como yo en un sitio como ese??

Menudos objetivos!!!!

Felicidades a todos por lo bien que os lo habéis pasado y por esas pedazo de fotos.

Más fotos!!!!

Predeterminado

hola chic@s, de momento no me ha dado tiempo a procesar nada asi que hago un comentario de lo q a mi entender ha sido esta quedada.
    Decir que para mi ha sido una en la que mas me he divertido y mejor me lo he pasado, hemos conocido a nuevos foreros como Monro y su chica MAria, Kazis y si chico, Lobomufasa,Deivid, Carlos un nuevo forero Nikonista amigo de monro, tb nuestro grupo andaluz....ertete y familia, 12p y su chica, uno q no habla nada David- drm y su lola y por supuesto jcarols y su familia, otras caras ya habituales.......pirata, lister,pedroreina,rayant si me dejo alguno espero que me perdone jejeje

Gran ambiente, muchas cosas q afotar y conocimientos que asimilar, con ganas de volver a ver a todos y de colgar una pequeña muestra de lo que ha sido esta quedada....

un saludo a todos y hasta pronto

Predeterminado

Por lo que ya habeis puesto, parece que en esta quedada os habeis divertido de lo lindo. Muy a mi pesar tuve que suspender la intención de acompañaros y por lo que veo, me tengo que tirar de los cuatro pelos que me quedan, una pena. Bueno el consuelo, que me queda es poder ver vuestras imágenes, con las que disfruto mucho. Os animo a que sigais subiendo vuestros trabajos, aquí teneis un espectador y admirador incondicional. Me interesan sobre todo ejemplos con focales largas, seguro que la calidad aparece en algún caso. Tampoco tienen desperdicio ejemplos como el de Kazis con esa exposición nocturna muy interesante de más de ocho minutos. Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

Predeterminado

Yo estoy con El-Miguel: La tenemos pequeña!! (la optica)

Estupendos trabajos chichos!! Espero algún dia poder conoceros en alguna quedada y disfrutar tanto como vosotros..
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Invitado Guest

Predeterminado

Pues lamentablemente acabo de llegar al trabajo y me espera tarea para mucho, así tardaré algo en subir las mías.

Eso sí, esta no he podido resistirme y la comparto con vosotros, ha sido gracias a la pericia de forero Deivid al volante que supo parar en el momento justo y a la providencia divina..... pero la foto salió

Bueno os dejo, y subid las vuestras, que tengo constancia que existe alguna 'afoto' con especímenes 'poco habituales' :P :P :P :P JUAS...JUAS... (lo que me he reido en el trabajo contándolo esta mañana )

Un saludo

Predeterminado

Ahí van algunas

No me aclaro con cómo subir las fotos, ahí van:
    http://fotos.corsin.org/main.php?g2_...serialNumber=1

No me extraña que el pollo que iba con una compacta saliera disparado del mirador.

Un retratillo de Pedro. Ahora que le conozco ya puedo ratificar lo que ya pensaba desde que use su libro de iniciación a la informática para explicar a mi padre que "sube el ratón" no es levantarlo físicamente de la mesa, una gran persona.

Otra contribución de la mariposa, que debe tener el ego por las nubes de tanta foto que le hicimos

Predeterminado

Muy guapo el zorro.

Lobomufasa, a lo mejor soy yo. Pero no las veo.

A ver si así:

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

ya, eso es lo que había probado yo, pero no se deja, igual es que no se pueden poner enlaces externos, pero no doy con cómo subirlas al propio foro :/

Predeterminado

Hemos pasado un super fin de semana!!!!!! Lástima tener que volver a la rutina, quién pudiera estar viendo buitres, atardeceres, tomando jarritas de cerveza, uhm...quién pillara esas chuletillas de cordero o la carne a la brasa del bar del padre de Sergio. Es mi primera quedada y pienso repetir. No conocía a nadie, excepto a María y a Carlos (el Nikonista!!) y estoy encantado de haber conocido a todos los que han ido (por fin pongo cara a los avatares!!!)

Buenos a ver si me sale esto de subir alguna foto, y para no repetirnos muxo:

Uno de los miradores junto a la carretera:

El salto del gitano (perfil)

Tras una larga caminata, con estos bichillos nos lo pasamos como los índios!!!!:

Un abrazo a todos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

Predeterminado

Monre, la foto de la libélula me parece espectacular...de las mejores que he visto!

Predeterminado

Que caña de foto la de la libelula Monro!!! No te comenté por allí cuanto me gustaba la macro??? Si llego a saber que a tí tambien y llevas ese objetivo te habría pedido que me dejaras echar alguna foto con el O
    Por cierto, me alegro de que te gustara tanto la cena ;-)

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo