Sólo puedo poner "caritas" de estas..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:shock:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tengo ganas de que acabes la historia.![]()
![]()
![]()
Un señor trabajo, muy interesante e ilustrativo para los que hemos comenzado diréctamente en la era digital de EOS.
Creo que el trabajo seria ya "Cum laude" si lo pusieras en un PDF para poder descargárnoslo.
Enhorabuena
350D + 18-55 + EF 24-105 IS f/4 L + EF 50 1.4 + EF 100-400 L IS 4,5-5,6 + 580 Ex + Monopie Mag Fiber 694 + accesorios varios
¡ Muchas Gracias a todos por vuestro apoyo!, os merecéis esto y más...![]()
Intentaré acabarlo en breve, y por supuesto ampliarlo. Es una vista rápida a lo que ha sido y es el sistema EOS. Me ha resultado interesante la apreciación de asteris, así que algo haremos al respecto, que puede quedar interesante....
Gracias y un saludo!
Mi equipo:
![]()
![]()
Muy bueno.
En el curro tengo una 650 que hace años que no se usa. Sabia que era antigua, pero no tenia ni idea de que era la primera. Lo mejor es que funciona de lujo.
¡¡ Yo también tengo una !!, La 650 es una máquina formidable. A mi me dió hace años un problema con las laminas del obturador, ya que una especie de grasa (del propio sistema) hizo que funcionaran mal y se atascaran, pero la lleve al SAT para sustituirle el obturador y quedó como nueva!!!!
Lo que más me gustaba de ella era su visor......enorme y claro.
Un saludo!!
![]()
Mi equipo:
como primer mensaje en estos foros q acabo de descubrir, se me caen las lagrimas....![]()
Maravilloso reportaje.Vas a conseguir que todos nos pongamos nostálgicos...
Gracias![]()
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Muy buena relación
Saludos.![]()
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Excelente aporte
Gracias
Muy buen trabaja y muy currado.
felicidades.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Excelentisima entrega !!!!! Muchisimas gracias, hasta me entraron muchas ganas de comprarme alguna buena reflex 35 mm de las que mencionas.
Que siga el culebron!!!!!!!!!!!!
Saludisimos !!!!!
buen trabajo ,la verdad es que hay que saber de donde venimos para saber a donde vamos.
Marcadores