Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Para celebrar mi Primer Dan: un autorretrato (añadido retoque)

Predeterminado

felicidades por esos mil.
    en cuanto a las fotos creo que es una buena foto tanto en color como en b/n, el encuadre y gesto muy bueno, en cuanto a la version color echo en falta algo mas de trabajo con el procesado, sinceramente creo que puedes sacar mucho, la version que te hizo xlaxs lo demuestra, en cuanto a la b/n preferiria algo mas suave, no tan contrastado, ya que si te das cuenta, desaparece el menton, se funde pelo y ropa, y por supuesto ese salpicon (no de marisco, claro) no le hacen bien a la foto.
    saludos y una vez mas enhorabuena.

Predeterminado

Felicidades por los 1000 mensajes Domonte.

Me gusta el procesado que le has dado al Blanco y negro, pero como te dice el compañero con un pelín menos de contrate, o dándole al trabajo por zonas en la parte del menton que te quedo "negra".

Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Una vez más enhorabuena por esos 1000 mensajes!!!

De las fotos, al igual que casi todos me quedo con el BN.

El único pero que le pongo es la firma, creo que tiene demasiado protagonismo.

Un saludo

Predeterminado

Jod.r 1000 mensajes me mareo de pensarlo, jeje felicidades.
    En las fotos me gusta mucho mas en color, el b/n lo veo muy duro y esa sombra tan fuerte en la parte derecha (de la foto) no me gusta nada.

Pues eso felicidades.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Felicidades por el "cinturón"...

Predeterminado

¡Felicidades por los 1000 mensajes!

En cuanto al autorretrato... me gusta el encuadre y la luz de la versión en color, y me gusta en BN, pero con algo menos de contraste.

La tercera versión que han añadido antes, se parece bastante a lo que me gusta de las dos versiones
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por klaxs Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos 1000 mensajes lo primero, de alguna manera hay que celebrarlo, así que me parece bien que hayas puesto un auto.

Yo preferiría una mezcla de ambos. Me gusta el tono de la foto de arriba, pero igual le bajaba un poco de saturación. La de blanco y negro me gusta más el contraste pero me resulta demasiado agresiva.

Sin tu permiso la he retocado como yo la dejaría, que por supuesto no quiere decir que sea lo correcto, me encanta que se pulan también las modificaciones para eso están no?

A lo mejor parece que no pero lleva su trabajillo de retoque por zonas. Sobre todo tu, domonte ya me dices que te parece.

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario Klaxs, me ha resultado muy constructivo ver tu versión del autorretrato. Siguiendo tu consejo y los de otros compañeros he realizado este otro procesado:

He eliminado los brillos de los ojos y he trabajado por zonas con la iluminación. Una vez hecho ésto recuperé parte de la información perdida en la chaqueta y he cambiado la firma ya que el marco anterior no terminaba de convencerme cómo quedaba en la nuca. En los ojos he potenciado el color y es que sin los brillos se quedaban excesivamente apagados pero no me gusta el resultado .

Predeterminado

Felicidades por el primer dan, me quedo con el B&N mejorando la iluminación de los ojos.

Salud

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    La tercera versión que han añadido antes, se parece bastante a lo que me gusta de las dos versiones
    Ciertamente Klaxs ha sabido exprimir al máximo la virtud de ambas versiones y es de agradecer la ayuda . Qué gusto da cuando la pulidora funciona tan bien...¡si lo sabrás tú!. A ver cuando nos deleitas con otra fotografía .

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Ciertamente Klaxs ha sabido exprimir al máximo la virtud de ambas versiones y es de agradecer la ayuda . Qué gusto da cuando la pulidora funciona tan bien...¡si lo sabrás tú!. A ver cuando nos deleitas con otra fotografía .
    Efectivamente, es una gozada cuando la pulidora cumple, jejeje.
    Y sobre los de deleitaros con alguna otra fotografía, ando muy escasa de tiempo ultimamente para salir a hacer fotos, pero en cuanto pueda, os amenazo con poner alguna fotografia más
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Buenas!

Me alegra que te haya gustado la versión. El procesado tuyo ya tiene otra pinta, me gusta mucho más, lo único que a mi personalmente me gustan los brillos de los ojos, le da otra vida, al quitarlo han quedado demasiado artificiales.
    Al final, a la hora de procesar un retrato los detalles más insignificantes son lo que hacen un acabado redondo. Te pongo algunos ejemplos.

-Brillo de la nariz, es demasiado puntual, las luces altas denotan una luz poco homogénea, por eso hay que procurar suavizarlo.
    -La boca es parte fundamental, verás que le dí fuerza, aunque ahora que lo veo, tal vez demasiada.
    -Igualar las saturaciones, verás que el cuello y la barbilla quedan con menos color que el resto, por eso hay que igualarlo en la medida de lo posible.
    -Fondo, va en gustos, pero generalmente si combinan los colores de la foto queda como más incluído en el entorno, por eso ves que le he dado el ligero tono de la cara, pero sin llamar demasiado la atención.

Son ejemplos de mejoras que poquito a poco se pueden ir haciendo, con máscaras, capas, tratamiento por zonas en general.

Espero haberte ayudado, para eso estamos. Cuando necesites algo no tienes más que decirlo.

Un saludo!!

Predeterminado

Te agradezco mucho la ayuda. Creo que de todo lo visto me quedo con tu versión rebajando un poco el retoque en la boca. Tendré muy en cuenta tus consejos para el siguiente retrato... o autorretrato.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo