Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Eliza

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Pues le has dado en el clavo macho!! Me encanta!! Cuál has usado para cambiar? La color o la original?
    Me encanta!! Le aplicaré los cambios que vosotros proponeis. Es verdad que a mi también me gustaría que se viesen los dos ojos pero....ya es tarde
    Para la próxima...

Un saludo y gracias a todos chicos y chicas
    Hola Octavuss.

Fue hecha con el original. Me alegra que te haya gustado, viniendo de ti, en tanto que miembro del selecto y reducido grupo de los laureados, lo siento como un cumplido.

Cita Iniciado por Wadax Ver Mensaje
    La foto tenia potencial...

Felicidades por las tomas...
    Wadax.- +1 Exacto, había una excelente materia prima y extraordinarios comentarios.
    Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.

Predeterminado

Pues es un cumplido...y yo..no creo que sea tan laureado jaja!! Todos estamos aquí para aprender...y me alegro que se vea eso...que se aprende...

Un saludo

Predeterminado

pues yo te digo que esos blancos si que estan quemados y bastantes, pasale el photocreem y veras... la chica a cambiado ya se le ve de estos tiempos.... buena pero me gusta el recorte hecho posteriormente...ves cojiendo ideas de como se hace el buen hacer....

saluditos

Predeterminado

Cita Iniciado por pescailla Ver Mensaje
    pues yo te digo que esos blancos si que estan quemados y bastantes, pasale el photocreem y veras... la chica a cambiado ya se le ve de estos tiempos.... buena pero me gusta el recorte hecho posteriormente...ves cojiendo ideas de como se hace el buen hacer....

saluditos
    Bueno machote..tu tienes algun problema o qué? Ya me estás tocando las narices con tu bordería y para decirte la verdad, prefiero que no compartas tu "sabiduria" conmigo. Mejor vete aplicandola en tus fotos imaginarias...que a ver si cuelgas alguna y así salimos de dudas de si sabes hacer fotos o solamente te metes aquí para molestar.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12