Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Problema raw+jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Piero Ver Mensaje
    A mi me pasa que si conecto la camara entera al ordenador me reconoce 2 archivos jpeg identicos, mientras que si conecto la tarjeta suelta entonces si aparece un cr2 mas un jpeg. Sabeis por que pasa esto y si es normal?
    Eso te pasa porque cuando conectas la cámara al PC accedes a la tarjeta de memoria como si fuera un disco duro. Si quieres descargar los RAW debes hacerlo a través de la opción de descargar imagenes del programa EOS Utility (viene en los discos de tu cámara).

Un saludo
    Mi equipo:

id_100421 Guest

Predeterminado

A mi me pasava lo mismo, y publique un tema de esto!, para solucionarlo tienes que instalar el software de la camara, el EOS Utility, i este programa te detecta los 2 formatos, sabes que quiero decirte? entonces te lo descargas desde ese programa, i hay una foto en cada formato! suerte!

id_100421 Guest

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues asi lo hare, utilizando el programa que me habeis dicho, aunque la opcion de sacar la tarjeta de la camara y enchufarla suelta al ordenador supongo que tambien sera valida. En cualquier caso me dedicare a probar y tal, que aunque llevo casi 1 año con la camara empece a disparar en RAW hace solo unos dias.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues asi lo hare, utilizando el programa que me habeis dicho, aunque la opcion de sacar la tarjeta de la camara y enchufarla suelta al ordenador supongo que tambien sera valida.
    Yo siempre uso un lector de tarjetas, me parece más cómodo y más rápido que conectar la cámara.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Yo siempre uso un lector de tarjetas, me parece más cómodo y más rápido que conectar la cámara.

Un saludo
    Lo acabo de probar asi y es verdad que es mas comodo, lo que ocurre es que al volver a meter la tarjeta en la camara y ver las fotos hay algunas que me dan error, en concreto creo que han sido las que he rotado para verlas en el ordenador. Tu que es lo que haces cada vez que metes la tarjeta al ordenador, vuelcas todas las fotos y las borras de la tarjeta o las dejas?
    EOS 6D + 24-70 f/4L + 50 f/1.8 II

Predeterminado

Lo acabo de probar asi y es verdad que es mas comodo, lo que ocurre es que al volver a meter la tarjeta en la camara y ver las fotos hay algunas que me dan error, en concreto creo que han sido las que he rotado para verlas en el ordenador. Tu que es lo que haces cada vez que metes la tarjeta al ordenador, vuelcas todas las fotos y las borras de la tarjeta o las dejas?
    Siempre las borro, si ya están en el PC no le veo sentido a dejarlas en la tarjeta.

Un saludo
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12