Página 2 de 272 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Señores, que hay mas norteños que alicantinos, mira que os va la fiesta, golfos

Vamos a tener que ir organizando la proxima excursion alicantina para arriba, que estoy loco por ir al Eme, a probar esos sandwich que tanto me han hablado, por no hablar de .... (es imposible nombrar algo, me encanta como se lo montan por alli, de tapa en tapa)
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Aupa majos!!!!! esa gente del norte, las cervecitas la tenséis para cuando queráis venir, seguro que garjul por crearla y los demás comopis y un servidor, estaríamos encantados de que bajaseis por estas tierras!!! y si no ya subiré yo por las tierras de mi mujer que es de Pamplona y os haría una visita

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Señores, que hay mas norteños que alicantinos, mira que os va la fiesta, golfos

Vamos a tener que ir organizando la proxima excursion alicantina para arriba, que estoy loco por ir al Eme, a probar esos sandwich que tanto me han hablado, por no hablar de .... (es imposible nombrar algo, me encanta como se lo montan por alli, de tapa en tapa)
    Lo que pasa es que, como dice Marije, lo nuestro es ir de taberna en taberna, sino no sería un verdadero poteo, y nos faltaba otro local para visitar.
    Aprovecho para animar al grupo alicantino para venir a la QDD nacional que se va a hacer por estos lares y así poder compartir con todos-as vosotros-as unos vinos y unos pintxos, digo conocimientos fotográficos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Que buen trabajo se esta ahciendo, desde luego habrá que bajar más hacia abajo. A mi me poneis en un aprieto, soy de Dénia (Alicante) pero residente en Valencia.....

Predeterminado

Ya hemos abierto un hilo para que se hagan solicitudes de las prendas "oficiales" del "CCA" .

Este es el enlace
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Que buen trabajo se esta ahciendo, desde luego habrá que bajar más hacia abajo. A mi me poneis en un aprieto, soy de Dénia (Alicante) pero residente en Valencia.....
    Harry si yo subo este jueves a la cena de la ccx, tu puedes bajar......no tienes excusa, que Denia pertenece a Alicante

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Harry si yo subo este jueves a la cena de la ccx, tu puedes bajar......no tienes excusa, que Denia pertenece a Alicante
    lo se, lo se....

Predeterminado

madre miaaaa, como se estacociendo la caosta alicantina ultimamente no?????, ya tenia yo ganistas, simmpre leyendo post y viendo fotos de las quedadas, viendo como os las pegabais, simepre de fiesta en fiesta
    vecinos del norte,e stariamos encantados de recibiros por auqi;un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Denia esta a mitad de camnio entre Valencia y Alicante. A repartirse tocan, y en la proxima de denia: CCX y CCA juntos.

Por cierto, ya que nadie pide, en vez de la estatua para Domonte, Rodri-180 y el mua, pues un 24-105 para mi, me daria una alegria

(Es broma, y nombro a estos porque son con los que he hablado esta semana, pero agradezco a todos la respuesta que habeis tenido, de verdad: Bueno, me vale un 70-200)
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Hombre, yo con un 50mm 1.4 de Canon me doy por satisfecho... es más si me dáis 350 € en monedas de 0.50€ lo pago en tienda física para que os muráis de risa con el careto del de la tienda.

Que no, que no que a mi me llega con que pasemos juntos unas buenas jornadas de fotografía y que nos echemos unas risas. Gracias a todos por animar el "CCA".

Predeterminado

Buena idea Garjul, enhorabuena. Saludos para los compañeros levantnos y por supuestp, para los norteños que tan amables están siendo al pasarse por aquí a saludar. Que siga, que siga...

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

muchas gracias grajul por la iniciativa y el esfuerzo realizado!
    que me pongan un birrita para ir empezando a conocernos.

Saludos!
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

Página 2 de 272 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo