Sí, es lo que he dicho antes, no sé qué mosca le ha picado a Canon UK, pero han puesto la 5D II más cara que la D700, cuando por lo que veo en cualquier otro país es al revés.
Así que quizá sale mejor pasarse al lado oscuro y comprar una Nikon D700 por £1500![]()
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Yo estuve en el Puente de la Constitución en Londres (bueno, yo y media España...) y en una tienda de la calle me paré un segundo a ver precios de objetivos y me parecieron algo más baratos que en España (yo mentalmente hacía el cambio a 1.20). Ahora, con 1.10, la cosa es todavía mejor.
Tampoco me paré mucho, la verdad......tras comprar el 24 105 y con la que está cayendo, casi mejor dejo de mirar precios no sea que empiece a pensar que algo es un chollo.......
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos
Yo Gibraltar también lo tengo muy cerca, pero me da pereza... además me trae malos recuerdos la Línea, no obstante agradecería que alguien comentase precios del 50 mm 1.4 de canon y el nombre de la tienda, por si me animo.
Saludos.
No interesa Canon en Gibraltar.
Sólo Sigma y lado oscuro
SIGMA AF 18-200/3.5-6.3 DC OS, ayer compré este objetivo a 265 libras, unos 280€.
En España está a unos 400 €
Jo, pues si que está bien!!! Hay cosas que si, por ejemplo, yo estuve mirando el Canon 55-250 IS y me ahorraba sólo 20€ por lo que no me interesa... más que anda porque aquí tienen dos años de garantía y bueno, si hay algún problema de que venga roto y tal no me toca reclamar a la tienda... Pero la mochila y los filtros caen fijo en U.K... lo miré ayer y madre mía, está fenomenal!! Incluso más barato que los chinorris!
Hola a todos.-
Creo que, salvo excepciones, NO MERECE LA PENA COMPRAR NADA A LOS INGLESES.- Casi todo lo que venden es importado de otro lugar (USA, China...) y tienen la feísima costumbre de hacer sus conversiones "a lo británico".- P. eje. Lo que importan de USA, de inmediato sustituyen el patrón $ por libras (1 $ = a 1 libra), con lo que SIEMPRE es más barato comprar directamente a USA.- Luego, hay multitud de productos que SOLO venden para el Reino Unido o como mucho, Francia, Alemania e Italia.- El cambio que aplican al €, es el que les da la gana, y en cualquier caso, por encima del cambio oficial/real.- Finalmente, después de pagar todo viene a costarte como aquí.- Por cierto, su IVA es más elevado que el nuestro.- Mi opinión: que le vendan a su graciosa majestad.- Saludos.
alí babá
Efectivamente era una Konica-Minolta.
He estado mirando cámaras y en Amazon hay verdaderas gangas, lastima que no envíen tecnología a España, ellos se lo pierden.
Aquí está el copito a 440 €, he visto el 55-250 is a 190 € tb en la misma tienda
Canon EF 70-200mm f/4 L USM 70-200 f4 for 5D 40D 450D on ebay.es , also, For Digital SLR, Camera Lenses, Photography (end time 02-Jan-09 01:50:55 GMT)
![]()
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Marcadores