Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Un poco de motocross!

Predeterminado

Felicidades. muy buen foco y nitidez todas ellas. Sobresaliente para ser la primera vez que haces fotos en ese circuito, la siguiente si es posible evita los fondos chungos y la torre e intenta agacharte un poco mas, los contrapicados en este tipo de foto quedan muy bien. He visto en los exif que excepto la primera todas las focales son 100mm o por debajo, ¿Puedes intentar usar el extremo de la focal y una abertura mayor junto con una velocidad un poco mas baja para desenfocar el fondo un poquito mas?
    Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis

Predeterminado

Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Hola GT, es el circuito de martorellas no?
    A mi me gustaría ir un dia ya que paso bastantes veces por ahí, pero no lo han puesto de pago? necesitas permiso para tirarles las fotos? entraste dentro?

Un saludo!
    Si, es el circuito de Martorelles.

No me pusieron ninguna pega, "mientras no te pillen y vayas con cuidado... tu mismo".

La verdad es que está muy bien para pasar la mañana

Cita Iniciado por jesus_n Ver Mensaje
    Fotos buenas GT, en tu linea. Ultimamente he cubierto algun motocross y me resultan mucho mas dificil que los circuitos. ¿A ti que te parece?
    Yo veo en mis fotos como en las tuyas que es difícil sacar toda la toma a foco, siempre queda algo si el.
    Un saludo.
    Son disciplinas muy diferentes. En circuito sabes la trazada y por lo tanto, predices la trayectoria del piloto, en motocross no hay trayectoria, los saltos, botes, etc hacen que la moto y sobretodo el piloto estén en continuo traqueteo. Por eso es muy fácil que salga algo trepidado si arriesgas demasiado con velocidades bajas. Por lo que probé, entre 1/250 y 1/320 el riesgo es asumible y los resultados buenos. En saltos donde van a mucha velocidad, 1/400 también es viable, pero no subí mas, ya sabes que no me gustan las velocidades altas.

El próximo día que vaya, me llevo el ojo de pez y me pongo a hacer cosas raras

Cita Iniciado por Eferian Ver Mensaje
    ¿Puedes intentar usar el extremo de la focal y una abertura mayor junto con una velocidad un poco mas baja para desenfocar el fondo un poquito mas?
    Mmmm... si utilizo velocidades bajas tengo que cerrar diafragma para compensar la luz.... así que, o una cosa o la otra

A focales mas largas, mejor desenfoque del fondo. Si usas angulares vas a tener mas foco en el fondo que tirando de tele. La unica solucion para tirar con angulares es hacer barridos, si no se ve demasiado el fondo.

Seguiremos probando

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Increibles tio, a mi seguro que o el cielo me saldria bien y el motorista oscuro, o viceversa!

PD: Al final no me has hecho la competencia con las fotos de calafat .

Predeterminado

Cita Iniciado por KuNeTeRo Ver Mensaje
    PD: Al final no me has hecho la competencia con las fotos de calafat .
    Esperate... todo llegará
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

habla uno que tiene el culo pelao de ir al motocross... una nitidez acojonante, na da que añadir mas que proponerte que para una proxima vez te vayas a zonas de curva con peralte donde encontraras momentos muy esteticos, sobre todo en las salidas de estos donde la aceleracion y la tumbada brindan fotos espectaculares...felicidades.

Predeterminado

GT, pudiste entrar dentro? te dejaron? por que si no me equiboco lo han vallado todo. Tienes que pagar? Tengo un Canon 70-300 IS USM, que te parece este objetivo para hacer estos retratos.

Gracias por la molestia!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12