Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: 70-200 F4L IS vs 2.8 ¿Cual es mas aprovechable para mas situaciones?

Predeterminado

Estoy de acuerdo con los que dicen que cuando el pto. de luminosidad extra no es necesario para algo en concreto (no es tu caso porque no lo compras para algo en especial) lo definitivo es el peso.

He cargado en varios viajes con el 100-400L y después del último (25días fuera de casa) nada más llegar me compré el 70-300IS porque estaba arto de cargar con el L en la mochila (tb de que fuera blanco XD ). El 70-200F2.8L es aún más pesado así que no quiero ni pensarlo.

El F4 IS !!!!!!!!

Predeterminado

me interesa el tema, a ver si hay más experiencias como la de Pepito, también podemos meter en el saco al 2.8 is, sin tener en cuenta el precio, solo calidad de imágenes prestaciones.

Predeterminado

La verdad es q entre el f4 IS y el f2.8 hay pocas diferencias (de ahí que el precio sea parecido). Como siempre, todo dependerá del tipo de fotografía que quieras hacer y de si el IS te va a ser de ayuda o no (por ejemplo, si vas a disparar a altas velocidades el IS lo tendrás que desactivar, por lo que a la larga no lo utilizaras). Yo creo q como versátil, sólo por el peso y la presencia del IS, el f4 IS es el más versatil de todos, sin querer decir q los otros sean mejores (la verdad es q me costaría horrores diferenciar una foto en las mismas condiciones de uno y de otro).
    El punto de luz de mas q tiene uno, queda solventado con el IS. Es cierto, q el f2.8 se come los duplis con menos problemas.
    Yo voto por el f4 IS (que mira que casualidad, es el q tengo yo)

Predeterminado

Pues yo soy un feliz poseedor de un F4 IS... y la verdad... es que no lo cambio por nada del mundo (Bueno... miento... por un 2.8 IS sí, jajajaja)
    Llegué a plantearme muchas veces el cambio por el 2.8 sin IS... pero la verdad, es que en muchas ocasiones he necesitado el IS, y si no fuera por él, hubiera perdido muchos momentos. Después de sopesar el peso.. el tipo de foto que iba a realizar, etc.. llegué a la conclusión de que la mayoría de las fotos las realizaría en exteriores y bien podía realizarlas con un F4, aunque de vez en cuando también me toca en interiores... y ahí está el IS.. para sorprenderte.
    Esto que voy a poner es un ejemplo realizado hace unas semanas en un circo de Benidorm.
    Está tirada a pulso con la 40D, velocidad 1/200, F4, 200mm, ISO 1250 y el tipo de foto sRAW (para dismuir el ruido de ese ISO elevado)

y este es el recorte al 100%

No es un publitzer, ni está nítida al 100%.. lo sé, jejejeje.. pero era un recuerdo que quería tener de ese día, y más que nada para probar el sRAW, pues no lo había usado todavía con ISO's altos. El payaso estaba en continuo movimiento.. y tenía que aprovechar esos escasos momentos en los que tomaba aliento.

Con un 2.8 sin IS, también la podría haber sacado.. como no... pero necesitaría más del doble de velocidad y para ello aumentar el ISO... sumando a todo ello el peso que ello conlleva.

Vamos... que cada vez que me lo pienso.. me decanto con lo que tengo.. el F4 IS.

Espero que os haya servido de ayuda en esa difícil elección.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

F4 IS sin dudarlo es el mas todoterreno si no andas con un tripode

Predeterminado

Yo tengo el 2,8 is, creo que es una bestia para trabajar, versatil, rapido, todo lo que uno quiera pensar positivo sobre el, lo mata el peso bestial que tiene. Este año en campaña de comuniones he tenido dolor de dedos y muñeca, el desenfoque del 200 a 2,8 con la nitidez que tiene en las zonas a foco, el despegue de los fondos es un placer para el ojo. Mi salud como autonomo es esencial... le estoy dando vueltas a el 4 IS y al 135 F2 como alternativa al emperador, el 4 IS lo podría usar para mis cosas mas que el 2,8 no lo saco nada mas que para trabajar, es igual de bueno en cuanto a nitidez si no mejor, ocupa poco, intimida menos, uno piensa menos en el muerto que llevas en la mano y ese tiempo lo dedica uno a pensar como hacer mejores fotos. El compañero ideal para los amantes del desenfoque... es el 135 f2, ese me pone mucho mas que los otros dos, menos práctico pero acojonante en cuanto a nitidez portabilidad y desenfoque, uno anillos de extensión para macro tranquilo y el dupli 1,4 por si uno quiere mas tele. No hay nada perfecto, todo se complementa y los de Canon lo saben.

Predeterminado

Cuanta razon tienes JRVM, el 135 L canela...

Predeterminado 2,8 is

Buenas:
    En mi modesta opinion, despues de probar el 70-200 2,8 de sigma, el 70-200 2,8 canon y el 70-200 2,8 IS de canon este ultimo es mejor por goleada
    la velocidad y calidad de enfoque no lo tienen los anteriores por mucho que uno se intente convencer de lo contrario, si pesa si, pero me da igual
    Saludos

Cool

Cita Iniciado por ajorgepascua Ver Mensaje
    Buenas:
    En mi modesta opinion, despues de probar el 70-200 2,8 de sigma, el 70-200 2,8 canon y el 70-200 2,8 IS de canon este ultimo es mejor por goleada
    la velocidad y calidad de enfoque no lo tienen los anteriores por mucho que uno se intente convencer de lo contrario, si pesa si, pero me da igual
    Saludos

Pues yo he probado el el sigma y el f4 is y la verdad es que a mi me gusto mas el sigma que el f4 is, y ahora estoy con la duda si comprar el 2.8 a secas o liarme la manta a la cabeza y pillar el 2.8 con IS.

No se que hacer....
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

Predeterminado Experiencia

Buenas:
    Mi experiencia ha sido:
    1.- 70-300 Tamron (bastante lento de enfoque, para empezar no esta mal)
    2.- Sigma 70-200 2,8 (fue pasar a otro mundo, veloz de enfoque y nitidez muy bien)
    3.- 70-200 canon 2,8 mas veloz q el sigma y mas nitido, se aprecia la diferencia desde la primera foto
    4.- 70-200 canon 2,8 IS de velocidad un pelo casi inapreciable con el no IS nitidez mejor el estabilizador una gozada aunque muchas de mis fotos son con tripode cuando lo necesitas un resultado perfecto

Desde que iva a cambiar el tamron me dijeron (comprate el 70-200 2,8IS) no lo hice pero al final palmar pasta por comprar vender el resto y a la bolsa, sin duda el mejor

Un saludo

Predeterminado

Hola!!
    Pues yo me decanto por el F2,8 y por ese motivo lo tengo.
    Siempre estas a tiempo de cerrar el daifragma si kieres, y cdo no hay luz, hace maravillas.
    En un concierto, por ejemplo, y sin recorte. Eso si, se ve pekeñita
    [IMG][/IMG]
    Me da a mi que con un F4 eso no te sale....
    Pq mira tu si el tio iba rápido de un lado para otro.. y está totalemten congelado.
    Saludos
    40D + Peleng 8mm + 17-85mm+ 50mm F1.8 II + 70-200 F2,8 IS
    www.luiziyo.es

Predeterminado

Estoy con el dilema del anunciante del Post. Me tira para atras muy mucho el peso, que puede ser una barrera para sacarlo de casa.
    El f/4 me parece muy equilibrado, pero esa apertura...

No se.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo