MP enviado.
Saludos.
Añadir tambien que nadie tenga dudas a efectos de confianza,ponga la mano en el fuego por este señor.
saludos
MP enviado.
Saludos.
Tienes un MP
Hola Aguerre. En el caso de que vendieras el equipo por partes decirte que me interesaría saber el precio de la tarjeta de 4 GB, el anillo inversor y el filtro del pisapapeles. Lo que más me interesaría son las dos primeras cosas. Suerte con la venta.
y tb interesado, si vendes suelto me interesa mucho el flash. gracias. estare revisando el post.
ya se me han escapado un par de flashes, y a ver si este puedo pillarlosaludooos
Un vendedor de total confianza!! Suerte y a ver si vendes todo como lo tenias pensado!!!
enviado privado por el flash
Marcadores