Bueno, ya tengo toda la información. Desde luego son rápidos en contestar y el precio en cinco meses es razonable aunque soltarlos de golpe....A ver qué da de si. Un saludo.
Pues hombre no se.... Igual quiere explicarte él mismo, de primera mano, en que consiste el curso y alguna cosa mas, entre ellas el precio.
Escribirle un correo no cuesta tanto, y te aseguro, por propia experiencia, que no tarda en darte respuesta, y bastante extendida. Yo de momento no me he decidido a hacerlo, pero cualquier duda que tienes al respecto del curso te contesta de inmediato.
Un saludo.
Bueno, ya tengo toda la información. Desde luego son rápidos en contestar y el precio en cinco meses es razonable aunque soltarlos de golpe....A ver qué da de si. Un saludo.
Última edición por Morrique; 17/06/09 a las 06:30:08
http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Bueno, ya está. Ya me he apuntado. Consultad el precio en la página del Curso. Ya iré contando. Por el momento muy eficientes. El curso se imparte desde Argentina, pero la mayor parte de los alumnos son españoles. Espero no haberme equivocado.
Saludos.
Última edición por Morrique; 17/06/09 a las 06:28:52
http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Bien, pues comentar que yo también me decidí apuntarme al curso de Carlos, y la verdad que no me arrepiento de nada, al revés ojalá lo hubiera conocido antes.
Primero que nada deciros a todos los que estais indecisos ó bien buscais un curso por iniciaros ó perfeccionar, podeis comprobar antes de apuntaros al curso; con esto os lo digo porque en estos meses siguientes Carlos estará en España en cursos presenciales y podreis catar si vale la pena ó no.
Los cursos se realizaran en las siguientes ciudades:Madrid, Pamplona, Barcelona y Córdoba durante el fin de semana; así que, ya sabeis si dudais podeis comprobarlo.
Un Saludo
A algunos de los últimos en apuntaros a este curso, que tal lo habeis visto? Como ha ido?
Yo llevo desde agosto, y no me arrepiento. De hecho podia haberme arrepentido pero no fue así.
Dice el refran: mas vale un mal profesor que un buen libro ( y tampoco es el caso XD)
El curso es totalmente flexible y ademas del temario te aconseja sobre casos particulares, si tienes una boda, te preparas para un concurso, algun encargo, lo hace encantado.
Ademas para noviembre pasa por Barcelona y en octubre por madrid y otras ciudades, a dar un curso presencial, en su pagina web tienes toda la informacion
Escuela de Fotografía Digital Guiada - Home
Última edición por kojikabuto.l; 07/10/09 a las 22:07:18
Yo estuve allí.
Si, yo fui un grandísimo afortunado en tener la oportunidad de compartir nuestro tiempo no solo con el “gran jedi” Carlos, el profe, magnifico fotógrafo profesional y mejor persona, sino también con los compañeros que decidieron apuntarse a seguir aprendiendo y lo mejor a pasar un tiempo maravilloso juntos este pasado Otoño en el taller que se montó a lo largo de la geografía española.
Ha sido increíble el ver como la tecnología de una escuela online (nuestra escuelita http://www.nexphoto.com.ar/home.aspx) ha podido llevarnos a estrechar lazos de amistad y ver como los conocimientos que hemos ido adquiriendo se trasformaban en presencia, presentando también así el gran trato humano que siempre hemos recibido todos y cada uno de los que formamos parte de la escuelita.
Por otro lado, el poder haber tenido la oportunidad de formar parte de un taller de 3 días, uno de ellos a nivel teórico y distendido, en un ambiente muy familiar (orientado obviamente al taller de fotografía que nos correspondía de retratos ambientados), otro día totalmente practico y con modelos para poder soltarnos y otro de revelado digital con los ordenadores, ha sido una verdadera experiencia, que en pocos sitios he podido comprobar que sea tan gratamente cercano y didáctico.
El manejo que nos han enseñado Carlos a hacer de la luz, personalmente, me ha llevado a descubrir aspectos que no conocía, y lo mejor de todo, no hacía falta ningún nivel especial, ya que la metodología que se utiliza hae que tanto un iniciado como alguien más profesional pueda sacar provecho de esos momentos. Imaginaros que me lleve incluso a mi madre, que acababa de comprarse su primera réflex digital y ella misma se ha asombrado de las fotos que puede hacer.
Os dejo algunas fotillos de lo que pudimos hacer en el jardín botánico de Madrid que incluso reservaron para que nosotros pudiéramos hacer fotos a la modelo, Dani, preciosa mujer y maravillosa persona que en seguida se soltó y congenió con todos los que estábamos, que no éramos pocos ni muchos, unos 9 en total.
Por todo ello, puedo, más que agradecido decir, si … yo estuve allí.
![]()
Pues la verdad es que me habria gustado estar en todos los workshops realizados por españa, ojalá hubiera podido, pero si les voy a comentar el que realizé el de fotografia urbana una faceta en la que me costaba desenvolverme, pero con los truquillos que un amigo me iba dando ahora empiezo a tener valor y intentar sacar provecho a la ciudad, y como no gracias a mi amigo Carlos que así lo considero aunque sea siempre "el profe" que le agradezco con creces el trabajo realizado de haber cruzado el charco y estrechar lazos con todos aquellos que estuvimos con él que no fueron pocos.
El workshop fue de mucha ayuda para todos los niveles, desde el que empazaba a tocar una reflex hasta el que ya se desenvolvia bastante bien con una full frame, es decir habia para todos.
Pero eso si lo quiero dejar claro nunca intenta inculcarnos su estilo sino que desarrollemos el nuestro propio.
Bien y espero que si es posible y estoy disponible cuando vuelva este año estaré esperando sus grandes consejos.
Bien aquí os dejo alguna de las fotos del taller:
![]()
La web del curso no funciona. ¿Alguien puede poner el email o datos del tal Carlos?
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Hola, aquí te dejo la dirección de la escuela he probado y si que funciona Escuela de Fotografía Digital Guiada - Home.
El mail de Carlos és: carlos@nexphoto.com.ar
Te respondera rapidamente.
Saludos
alguien más se ha apuntado a este curso? estoy dudando si meterme, la verdad por horarios de trabajo se me hace imposible ir a uno presencial pero despues de gastarme en un objetivo... no sé si merece la pena el esfuerzo económico.
450D y cristales
De verdad crees que el equipo es mas importante que la formación ? por comprarte un 10-22 no vas a hacer mejores fotos de paisajes, formándote si.
Marcadores