No conocía la tienda. Pues nada que me gusta el invento no si pillarme uno o ahorrar para un macro puro. Gracias.
Pues a ver que tal te sincroniza, si te funciona bien, creo que es una muy buena compra. ¿las has pillado por ebay.es ?
No conocía la tienda. Pues nada que me gusta el invento no si pillarme uno o ahorrar para un macro puro. Gracias.
Pues a ver que tal te sincroniza, si te funciona bien, creo que es una muy buena compra. ¿las has pillado por ebay.es ?
Si es comprado por ebay.es de 2ª mano
Valer vale ,lo estoy probando con la S5 y la 1000D y de momento va bien
Lo podeis enontrar por
VIVITAR DF 400MZ
CULLMANN D 4500 C o
http://cgi.ebay.com/DIGITAL-TTL-Boun...3A1%7C294%3A50
Última edición por mark 01; 27/12/08 a las 16:04:38
¿y la tienda?? venga.. suelta prenda!! jejeje
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Pues en ebay.es de un muy buen vendedor
Vivitar DF400MZ E-TTL Flash for Canon 50D 40D 30D 5D en venta en ebay.es (finaliza el 27-dic-08 20:24:28 H.Esp)
Aqui se habla de el :FotoJack - Blog
El mismo con otro nombre. Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
FLASH CULLMAN DIGITAL 4500 CANON
www.mundomods.com - Vivitar DF400MZ Canon
Este flash tampoco parece que esté mal para nuestra cámara por 93 euros: FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : METZ FLASH METZ 36 AF-4 DIGI EOS
Tiene un premio: EISA Award 2007/2008
Última edición por alfre32; 27/12/08 a las 17:18:17 Razón: ampliar info
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Huelga decir que estamos impacientes por tu análisis y comentarios de este flash, que por lo que he leído tiene muchas posibilidades, incluso he visto en flickr (que este flash en modo esclavo no funcionaba desde la zapata y que se apaga a los 3 minutos y no desde la ultima foto precisamente) y he visto como se soluciona facilmente. Andaaaa, dinos algo.
Y ahora una pregunta de esas de ignorante en cuestión de flahses y cosas así, tengo entendido que la velocidad máxima de sincronización de la cámara es de 1/200, (tengo entendido que es muyyyyyy baja) me gustaría tomar alguna foto a objetos que se rompen y no sé si será suficiente para llegar a eso con esta cámara. Me podéis ayudar en este sentido?
Ya se lo estás pidiendo de vuelta y probándolo en la 1000, y si a todo eso, nos dices cosas, pues que quieres que te diga..... agradecidos. (tu hermano no se vá a mosquear por que se lo "apartes" un par de fotos.....
Parece que te esté encargando una comparativa de flashses, podría ser no?
hola la verdad te lo as currado,un saludo
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
y la libreta con el lapicero??????
Uno que es de la vieja escuela![]()
Marcadores