Yo buscaría una buena unidad de Sigma 24-70 2.8 Macro (no todas o son), y me quedaría con el pisapapeles.
Estoy totalmente de acuerdo. Claro que los hay muchísimo mejores. A lo que me refiero es que cada uno ha de evaluar si lo que tiene le es suficiente.
Por vicio, siempre apetece tener algo mejor, aunque despues no se le saque el rendimiento que se debiera.
Yo tengo 3 objetivos patata: el del kit, un sigma 24-70 de 100€ y un tele 55-200 del año 85. De momento me llega. Primero tengo que aprender a usar la cámara XD y sacarle el jugo.
Saludos.
Yo buscaría una buena unidad de Sigma 24-70 2.8 Macro (no todas o son), y me quedaría con el pisapapeles.
[QUOTE=Paco Alvarez;7509]Según un interesantísmo estudio que se esta haciendo en este hilo y en otros de por el estilo, la EOS 350-D, vamos, nuestra querida y amada "negrita" no es camara, es un pisapapeles...
Hola, te envio esto asi por que no tengo ni idea de como funciona esta pag. que vistio todo lo que puedo. Me surge una duda y me pareces sincero en tus comentarios asi que al grano.Tengo una negrita (350d) y estoy requetecontentoooo es un regalo y trae;un 28-70 y un 70-200,la empuñadura bg no se cuantos que no uso a penas y tengo pedido un anillo para un vivitar que espero poder usar... La dudao por lo menos una de tantas que problema puedo tener con un objetivo que provine de la antigua analogica si consigo de una vez encajarlo con el "anillo"
![]()
LO QUE NOS DIFERENCIA DE EL RESTO DE LOS ANIMALES, ES NUESTRA CAPACIDAD DE REIR...SONRRIE.
Marcadores