Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: ¿Donde están las rebajas de Enero?

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

pues ya nos lo podian rebajar aunque fuera un poco , porque con la pasta que nos dejamos en nuestros equipos si creo que nos merecieramos alguna rebaja en alguna epoca del año no¿?

Predeterminado

La verdad es que nunca he visto rebajas en fotografía, pero sí liquidaciones de modelos "obsoletos". Lo cierto es que los márgenes son muy inferiores respecto al textil y la rotación de productos es mucho menor.

No obstante, se abrió un hilo hace poco sobre la subida de precios de Canon.

Mi opinión es que de bajar algo serán los L, o algunos L, y que la gama media y baja si acaso bajará.

Es un círculo vicioso: a mayor precio y menor renta disponible y liquidez económica menor será el consumo, a menor consumo menor producción (cierre de distribuidores, plantas de producción...).

Bajando los precios se fomenta el consumos, la cuestión es ¿realmente los objetivos valen lo que nos cuestan?

Las lentes no estoy seguro, desde luego los cuerpos deben ser bastante más baratos de los que nos cuestan a nosotros.

Predeterminado

Es que realmente el cuerpo termina bajando por eliminacion de stock y posible sustituto, pero los objetivos, como teoricamente son para toda la vida, pues no hay motivo para alterar su precio. Es mas, supongo que van subiendo cada año con el "nivel de vida".
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Cita Iniciado por kretonie Ver Mensaje
    No creo que pase nada, por citar la tienda, ya que aqui, se citan muchas de ellas, y mas si se refieren a compras, es compartir informacion en beneficio de todos, eso es este foro. Si estoy equivocado, disculpar.
    Pues la compré en Fotoprix. Canon EOS 40D, CF 4 GB Integral Ultima Pro 300x, Bateria BP-511 DigiPro : 659€
    Canon EOS 10D y 40D - Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM - Tokina ATX-PRO 12-24 f:4
    http://www.passatindustrial.com - http://www.flickr.com/photos/frankfabricas

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    Es que realmente el cuerpo termina bajando por eliminacion de stock y posible sustituto, pero los objetivos, como teoricamente son para toda la vida, pues no hay motivo para alterar su precio. Es mas, supongo que van subiendo cada año con el "nivel de vida".

Eso es cierto. Por eso prefiero invertir en buenas lentes y cada tres o cuatro años cambiar de cuerpo (eso espero).

Exclamation Rebajas= 0

¿¿Rebajas???
    ¿¿en fotografia??
    ¿¿donde??

Tres preguntas que nunca tendrán como respuesta si. Yo tampoco he visto nunca rebajas en nada relacionado con la informatica en estas fechas (o por lo menos nada de lo que estaba buscando), solo en cosas que ya estan obsoletas, que nisiquiera estan en los distribuidores.
    Siempre hay algun * escondido por algun sitio cuando aparecen la palabra informatica y rebajas juntas Nunca son rebajas, siempre tiene truco (auqnue eso no solo pasa con la informatica, pasa con todo en general, aunque de forma más exagerada en la infromatica).
    Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio

Predeterminado

En UK , Hong Kong y USA pero esas estan todo el año y hay que rebuscarlas jeje.
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    En USA, estos 15 días si que hay rebajas. Hay los llamados INSTANT REBATES. Descuentos inmediatos en productos.
    Yo me estoy mirando el Canon 100mm Macro, que hay un descuento de 35$, por lo que se queda en 445$.

Saludos
    Y de que tienda estas hablando??

Predeterminado

el unico sitio donde te hacen un tanto por ciento de rebaja segun la marca es en El Corte Inglés ke por cierto no se aun si esperarme a la expoelectronica...

Exclamation Rebajas = 0

Si, en El Corte Inglés, dependiendo de la marca hacen descuento o no, pero la verdad es que el descuento es minimo, lo de rebajas hasta el 70% no se de donde se lo han sacado!!!

Predeterminado

Las rebajas es cuestión de margenes comerciales y productos de temporada. Los márgenes en nuevas tecnologías son ínfimos ( el IVA es superior al beneficio bruto). Y tampoco son artículos de temporada. Nos queda las cajas blancas y los modelos descatalogados para consrguir un buen precio aparte de HK con sus riesgos.
    Otra cosa es textil, calzado, regalo, etc. donde los margenes comerciales pueden llegar a las 3 cifras y además concurre la circunstancia de que son productos perecederos con la temporada.
    Así que nos toca ir al mercadillo si queremos "rebajitas".

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Exclamation Rebajas = 0

Jajajajaja, eso, eso, todos al mercadillo!!!

Por lo menos que se hagan ricos los pequeños comerciantes!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12