Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: flash manuales vivitar 285 y canon 430

Predeterminado

Yo mezclo Canon y Vivitar disparados por radio sin problemas. Es una buena solución, tienes un flash ttl para cuando quieres ir deprisa y sin complicaciones y luego flashes manuales que puedes utilizar para hacer fotos más creativas cuando vayas avanzando.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Hola, yo tengo un 550ex, 430ex y triggers. A veces pongo el 550 en la camara y disparo los 2 por el sistema de canon, con ttl o sin el en manual, ya que son totalmente configurables, el reciclado es rapidisimo, salvo que tires a plena potencia(como es logico), el problema es el alcance, a mas de 5 metros no va, cosa que no pasa con los triggers que van por radio y su alcance es muchisimo mayor, he hecho disparos a 30 metros en parques y funcionaban sin problemas, pudiendo añadir ademas cualquier flash viejo de los que tengo, eso si, en manual, sin ttl. Con un solo trigger tambien funcionan los de canon solos, poniendo el 430 ex de esclavo y el 550 de maestro con el trigger. Por cierto el ttl casi nunca me consigue lo que quiero, siempre tengo que hacer las cosas en manual. Un saludo.

Predeterminado

donde me recomendais que compre el Vivitar 285 HV?
    Lo quiero nuevo, y a poder ser, baratito jejeej

Mi idea es usarlo como segundo flash (off-camera) , junto con un 430EX que ya tengo, via triggers q me acabo de comprar.

Es lo que decis, el 430 con ettl, para que puedas usarlo en camara y tal, y luego para fotos más creativas pues el vivitar de apoyo creo que es una buena opción. Yo estoy contento del 430, pero he de decir que siempre disparo en manual.

Weno, un saludo y gracias de antemano!
    http://www.flickr.com/photos/wombattm/ 5D MarkII + Canon EF 24-70/2.8L USM L - EF 50 f/1.8 II - EF 70-300 f4-5.6 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por wphotography Ver Mensaje
    donde me recomendais que compre el Vivitar 285 HV?
    Lo quiero nuevo, y a poder ser, baratito jejeej

Mi idea es usarlo como segundo flash (off-camera) , junto con un 430EX que ya tengo, via triggers q me acabo de comprar.

Es lo que decis, el 430 con ettl, para que puedas usarlo en camara y tal, y luego para fotos más creativas pues el vivitar de apoyo creo que es una buena opción. Yo estoy contento del 430, pero he de decir que siempre disparo en manual.

Weno, un saludo y gracias de antemano!

Nombre, tu ya estás listo, en caso de que no localizes un Vivitar nuevo te recomiemdo que eches un vistazo en e-bay, los que yo tengo los compré usados como por $50 US cada uno y trabajan de maravilla, lo bueno es que hay muchos de ellos, gracias a que la gran mayoria de nuevos usuarios se compran un flash dedicado y de marca.

Predeterminado

tambien puedes tirarte a por los Nikon antiguos sb-24, sb-25, sb-26 .... de segunda mano puedes encontrarlos por unos 60€ o asi y tienen mas regulaciones que los vivitar

Predeterminado

Buenas, he encontrado un vivitar 285HV por 80€ no es que sea ninguna ganga pero parece que está nuevo. Es compatible con mi 400D?

Hace muy poquito me he pillado el Metz58Af1 que este sería mi flash y como me he pillado unos cactus pensaba aprovechar para comprarme un segundo flash económico y de paso probar de hacer algo de Strobist.

Lo que no veo en ningún sitio que sean para Canon, Nikon o vaya ud a saber.. Que debo asegurarme que tenga antes de comprarmelo?

Verdad que no estoy pensando en ningún absurdo?
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Verdad que no estoy pensando en ningún absurdo?
    No, no estas pensando en un absurdo... el Vivitar es compatible con canon

80 euros no esta mal si te incluye los gastos de envio... por el mercadillo los he visto más baratos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    No, no estas pensando en un absurdo... el Vivitar es compatible con canon

80 euros no esta mal si te incluye los gastos de envio... por el mercadillo los he visto más baratos...
    Gracias Cogorzon, ya me quedo tranquilo y sigo buscando por si encuentro algo más económico que de estos veo que se venden muchos.

Y sí, es puesto en casa. (Encuentro absurdo decir que algo cuesta 3€ y luego te dejas 15 en el envío! jajaja)
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Predeterminado

Yo me tiraria por un flash mas moderno, te va a dar muchas mas opciones de configuracion,personalmente tengo un canon 580 y un Nikon sb26, los dos juntos una gozada, El Nikon lo consegui con muy poco uso por unos 100€. Lo bueno es que tiene celula esclava y lo puedes utilizar en manual sin ningun problema, incluso con el canon en ttl.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12