Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 140

Tema: Fiabilidad del Grip BG-E3 importado de Hong Kong (via ebay)

Predeterminado

Holas, yo tambien estoy esperando una empuñadura de Hong-kong (etefore) para la 30D, ya comentaré que tal vá.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Los que tenéis el de la 400D podéis decir las tiendas ebay.es ?

Predeterminado

Yo mas que por el problema de que sea clónica la empuñadura, lo veo mas por el sitio de compra. Si luego da problemas, que garantía tiene? hay que mandarlo de nuevo para allá?

De todas formas también hay que aclarar que ay varios tipos de clónicos y que no todas las calidades son las mismas. Cuando se paga la marca, se paga también la garantía y la fiablididad.
    5D, 24-105L, Macro Canon 100.2'8

Predeterminado

Cita Iniciado por niquitonipongo Ver Mensaje
    Yo mas que por el problema de que sea clónica la empuñadura, lo veo mas por el sitio de compra. Si luego da problemas, que garantía tiene? hay que mandarlo de nuevo para allá?

De todas formas también hay que aclarar que ay varios tipos de clónicos y que no todas las calidades son las mismas. Cuando se paga la marca, se paga también la garantía y la fiablididad.
    Tienes razón, por eso preguntaba si podían poner los links de las tiendas porque yo he visto clónicos con buena pinta y otros que no tenían ni botones .

Predeterminado

Yo sobre los clonicos no os puedo decir gran cosa, mas que los tipicos rumores de que si los botones tienen holgura y poca precision y el tema de los contactos...aunque ya os digo, no lo se a ciencia cierta.

Lo que si recomiendo a quien no quiera gastarse mucho dinero, es a pasarse por el mercadillo y buscar uno de segunda mano original, yo compre uno para mi negrita, con dos baterias clonicas por 100€ a un compañero de la pagina y estoy encantado.
    EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866

Predeterminado

Cita Iniciado por niquitonipongo Ver Mensaje

desde luego esto que dices es para tenerlo en cuenta. Vale mucho dinero la camara como para jugarsela...

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado grip bge3

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    A que te refieres con lo del peso, que la tenias sujeta con un monopié o tripode?
    me refiero a que no se me ha empezado ha hacer ruidos que antes no hacia ,y ha sido en cuanto le he puesto el 70/300 que es mas pesado

Predeterminado

Cita Iniciado por Faetor Ver Mensaje
    Yo compré un grip clonico en ebay.es en la tienda digital Ishop de Honk Kong.

Me costó 89 euros el grip, dos baterías, el mando a distancia por inflarojos, gastos de envío incluidos.

En cuanto a la fabricación del Grip clónico, no he notado ninguna diferencia respecto al original, ni de material ni peso ni nada, el ajuste con la cámara es perfecto y tan sólo noto que el botón de disparar la camara en el grip es un poco más duro de lo normal.

En cuanto a las baterías clónicas si que noto diferencia ya que las dos baterías sin marca me vienen a durar lo mismo que una única batería canon original.

mgsmanager, eso que cuentas que te ocurre parece ser más bien culpa del tornillo inferior del ajuste de la cámara más que del propio grip. Cuando aumentas el peso del objetivo la torsión de la cámara se debería producir en el anillo delantero, si el grip te hace juego es debido a que no asienta bien en la parte inferior de la cámara y a no ser que se haya transformado el plastico de grip de forma que el contacto con la cámara ya no sea homogeneo no debería de moverse.

Resumiendo, donde si que hay que tener cuidado con un grip y baterías clónicas es con las conexiones eléctricas. Si hay un mal contacto lo normal que aumente la temperatura de la zona donde está el contacto y las baterías duren mucho menos de lo normal. Hay que observar despues de estar funcionando un tiempo si hay alguna zona de la cámara o el grip que se calienta de forma sospechosa y en ese caso desecharlo.

Si las conexiones eléctricas funcionan bien no tiene porque darte ningun problema, lo más probable es que vendas tu negrita para pasarte a otra cámara superior antes de que el grip clónico empiece a dar problemas del tipo botones encasquillados o cosas así.

O al menos eso creo...
    lo que me comentas del tornillo de la camara no creo que los tiros vallan por ahi,el grip aparentemente yo lo he comprobado con el original y no hay olgura apenas,pero el cuerpo de la camara juto en la zona de la bateria y la targeta de memoria cuando la cojes hace unos clujidos que da miedo y yo creo que eso es una olgura producida en el cuerpo y la ha producido el grip ,de todas las maneras probare con el original y ya os dire,pues no me hace gracia pillar otro grip ,ya que este esta nuevo

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Hola.
    Yo tengo un grip comprado en ebay.es (en una tienda USA). Creo que por unos 35 $ más portes. Eso sí, no lleva botones: es sólo un grip para dos baterías y un adaptador para 6 pilas AA. Desde que lo compré no lo he quitado y me he pasado muchas horas con él a cuestas. Habitualmente la 400D lleva un Tamron 70-300 (aunque otras veces el 18-55 del kit). No he detectado ningún problema y estoy razonablemente contento con su funcionamiento (vamos, con el extra de autonomía). Tengo que decir que, una mañana que había estado lloviendo, resbalé en el barro y me pegué un trastazo de los de videos de primera, llevando la cámara colgada, que golpeó de canto el suelo (afortunadamente en una zona blanda de hierba), sin que ni la cámara ni el grip hayan sufrido daño alguno. La caída fue tremenda (de costado de plano), que aunque paré con el codo, no llegando yo a tocar el suelo, la cámara sí que debió hacer una generosa pirueta en el aire antes de chocar contra el suelo: 400D+Tamron 70-300 + Grip con dos baterías (un conjunto pesado). Me dan sudores fríos sólo con recordarlo. Sin embargo, insisto, ningún problema.
    Saludos.

Predeterminado

Yo tengo en mi 400D uno de marca Opteka, comprado en Amazon hace casi un año y funciona perfectamente. Los botones quizá no son tan sensibles como los originales de la cámara, pero casi no notas la diferencia... No sé si con el tiempo empezarán los problemas, pero hasta ahora no me arrepiento de la compra para nada. Unos 79$ con dos baterías que también van de lujo...

Predeterminado

Yo también hace meses compre una empuñadura en china con 2 baterias, por 90€ para mi 20D.
    Francamente esta bien para el precio que tiene.
    El único problema que le veo es que muchas veces marca poca bateria y se desconecta la camara en el momento mas inoportuno.
    Si pruebo las dos baterias una a una sin el grip, la camara me marca la carga a tope.
    Es decir las dos me duran menos que una de ellas directamente sin el grip.

Creo que es un problema de contactos, si saco las baterias y las vuelvo a meter vuelve a marcar la carga. Pero al rato está igual.

Mi intención es limpiar bien los contactos y probar una grasa especial para contactos eléctricos (se usa en automodelismo en los contactos de coches eléctricos para mejorar la conductividad, evitar chispas y calentamientos.)
    Probaré a ver si mejora la autonomía.

A alguien le pasa lo mismo?
    saludos.

Predeterminado

Pues yo tengo comprado uno al mismo que compro cjgascon1 a un tal estefore.... Viene con 2 baterias de 900mA que en principio es mas que la original. En el kit se adjunta adaptador para pilas. En las fotos tiene muy buena pinta.
    este es: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=200168344692
    saludos
    Última edición por jesus_n; 12/11/07 a las 16:27:36

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo