Bueno aquí va la mía..... ¿lo podemos considerar... deporte medieval?
Como estamos de transición, no he utilizado la M de Megaguai... prometo intentarlo en el siguiente ejercicio.
Hathor, como ves he aprovechado la salida que hicimos este domingo
Foto Pirata : recuerdo que en la foto habían 3 protagonistas, dos jugadores de basket, creo que uno de ellos era color, y la pelota. No me acuerdo de los equipos, así que.... imposible saber cómo se llaman los jugadores. En la toma se podía ver como los dos jugadores iban a toda velocidad, el que tenía la pelota (estaba a la derecha) la defendía porque tenía el cuerpo ladeado para protegerla del contrario. El fondo estaba oscuro, apenas se veía nada, por lo que ellos y la pelota eran los auténticos protagonistas de la foto. La foto estaba muy nítida y se apreciaba en brazos y piernas toda la musculatura y el esfuerzo que estaban haciendo en ese momento. La toma me gustó mucho!!!

. Me he comprado un adaptador por 15 lereles en los chinos y he usado un objetivo de mi padre, un Osawa 28 mm f 2.8 para Olympus OM de hace 25 años. Por supuesto enfoque manual, diafragmado manual en el objetivo...una ¡gozada!
En lugar de hacer 400 fotos a ver si la cámara saca alguna bien en modo "pofesional", tengo que pensar cada foto porque no puedo reenfocar o reexponer.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
?
... prometo intentarlo en el siguiente ejercicio.
,no he tenido tiempo de hacer nada.Tengo varias de la QDD del CCX del domingo que me gustan,pero son muy parecidas a la de mcarmen y para no repetir protagonistas y tema creo que es mejor poner una de las que hice en la Media Maratón de Alcàsser y así variamos un poco.

Mi galería: 

Marcadores