Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Objetivo 24-105 f4 IS para viajes, qué tal?

Predeterminado

Nosotros nos acabamos de hacer con uno y precisamente es para la fotografía de viajes para lo que lo hemos comprado. Esperamos que no nos defraude

Predeterminado

Ante los comentarios de mucha gente me compre el 24-70, a los 2 mese y unas cuantas bodas tube que volver a invertir y comprarme el 24-105.
    Siempre me arrepentire. No habia diferencia en las fotos, salvo por la diferencua entre el 70 y el 105.
    Mi consejo es que ignores los comentarios y pienses que es lo que necesitas si un 70 o un 105.

Predeterminado

Gracias gente, os agradezco vuestros comentarios. Mi cámara es una 30D, y sí, ya estaba dándole vueltas también al 10-22, pero tiempo al tiempo.

Un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por kodiak Ver Mensaje
    Gracias gente, os agradezco vuestros comentarios. Mi cámara es una 30D, y sí, ya estaba dándole vueltas también al 10-22, pero tiempo al tiempo.

Un saludo a todos
    Uno de los 24-105 lo tengo montado en una 30D. Reitero lo dicho

Predeterminado

Yo lo tengo con una 40D, cubro por abajo con el Tokina 11-16 y por arriba con el 100-400, indiscutiblemente es el que esta en la camara el 95% del tiempo..... aunque por "desgracia", me dejaron probar durante un mes un 28-300 y no hago mas que darle vueltas a la cabeza si lo sustituyo (con todos los inconvenientes que tiene el 28-300). Esto parece que no acaba nunca.....
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1232187271 Muchas ganas de aprender + trastos diversos.

Predeterminado

Yo también soy de los que aconsejo el 24-105, lo monto en una 40D y lo acompaño con un Toki 12-24, pero depende del resto de objetivos que tengas o pretendas comprar, me explico, con un cámara APS-C viajar con el 24-105 tiene la ventaja de ir bien en tele (eq a 168), suficiente en la mayoría de ocasiones por lo menos para mí, pero tiene la desventaja de que en angular se pierden esos 24, aunque te quedas con un 38 que también es suficiente para muchos casos, peroooo es una focal delicada que parte un poco y te obliga a realizar cambios de objetivo si necesitas más angular, quiero decir que por ejemplo un 17-50/70 y un 70-200/300 según para quién le resulte bastante más cómodo, a mí personalmente me encanta disparar con la focal de mi Tokina y además con el 24-105 se obtiene calidad, y un rango medio en APS-C que esta muy bien: cierto angular y suficiente tele.
    Otro tema es el peso del equipo, yo con mi 40D y el par de objetivos voy servido, no puedo decir que se me haga muy pesado pero bueno se nota que ya llevas peso a la espalda, parece una tontería pero es un factor muy importante.
    Desde mi punto de vista aconsejo una combinación como la mía si te gustan las focales pero repito que el cortar por 24 a veces es un poco engorroso pero es lo que hay.
    Ya puestos te digo que en mis planes entra adquirir un tele tipo 100-400 o tirando por lo alto un 300f2.8, pero destinado a fauna principalmente no para llevar de viaje (según que viajes claro) que ya te digo que me apaño perfectamente con el tele del 105, también entra en mis planes vender mi Tokina y hacerme con el Tokina 11-16 y el 17-40 o 16-35 ya que como he dicho me gusta bastante utilizar angulares y al no cortar tan tajantemente en 24 como la combinación actual sea más versátil (y de más calidad claro), pero vamos son opciones que ahí están y las veo interesantes ahora, pero ya se verá como transcurre el tiempo, si hay cambio a FF o lo que venga.
    Así que a la hora de elegir un objetivo por su rango depende básicamente de factores como la cámara (FF, APS-C o APS-H), peso que quieras llevar, focales que quieras cubrir por arriba y por abajo, usos que vayas a darle…
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado 24-105 l

Yo tuve dudas , pero he llegado a la conclusión que el 24-105 L sea posiblemente el mejor objetivo todoterreno que se le puede poner a una 30D,40D... valorando estos factores en su conjunto:

>Calidad óptica
    >Polivalencia, rango focal.
    >Construcción.
    >Retorno de la inversión (Es caro sí, pero es compra segura, venta casi segura en un futuro sin malvenderlo)
    >Posibilidad de uso en cualquier cámara, FF o no FF.

Que empieza en 24...sí. Pero la mayoría de las ocasiones pueden dar para mucho esos 24mm y esos 105 mm dan mucho juego , en VIAJES. En que situación de un viaje no es válido? Cuando te pones debajo de una Mezquita, el Vaticano, una catedral....y quieres sacarlo entero y además que se vea el suelo que pisas, pero para eso ni un 17 vale, solo los 10,12mm...

Yo estoy muy muy contento con el...y a veces he valorado la compra del 17-55 2.8 pero al final me quedo con el y NO lo vendo.

Si encuentras otro objetivo que reuna todos estos factores, y sea mas barato, compralo, si no 24-105L.
    Última edición por davidlm; 16/01/09 a las 01:00:14

Predeterminado

Yo tengo el 24-105L y lo complemento con el EFS 10-22. Cuando más uso la cámara es en viajes, y lo que más me gusta es paisajes y monumentos, y esta combinación me ha ido muy bien.
    El peso en la espalda es otra historia: se nota. Pero como dicen: quien algo quiere, algo tiene que sufrir, no?
    Y pensando un día en ir a FF... entonces creo que se quedará corto por arriba.
    Saludos,
    Miquel

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo lo recomiendo y ademas si lo acompañas de un ultraangular sacaras unas fotos fantasticas en cualquier viaje con dos objetivos, que los puedes llebar en un espacio pequeño ya que es una combinacion que apenas te supone espacio

Predeterminado

Yo tengo una 400D, y megustaria saber que tal funcionaria, ya que solo hablais de la 20-30 ó 40D.
    No funciona bien en una 400D?

Predeterminado

Cita Iniciado por chem@23 Ver Mensaje
    Yo tengo una 400D, y megustaria saber que tal funcionaria, ya que solo hablais de la 20-30 ó 40D.
    No funciona bien en una 400D?

Yo tengo ese objetivo en una 400D y te puedo asegurar que es una maravilla.

Predeterminado

Cita Iniciado por hydro Ver Mensaje
    Yo tengo ese objetivo en una 400D y te puedo asegurar que es una maravilla.
    Lo siento , no medi cuenta que abajo pones la cámara que tienes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12