¿Querés la solución más rápida y efectiva?
Comprá una pantalla nueva de enfoque, sale 2,39 euros. No más mancha y muchísimo más económico que un kit de limpieza que no asegura que quites la mancha.
Mandala a Canon si solo tiene un mes y no se quita con la pera de aire se kedo pegada en la pantalla de enfoque, yo tenia una 400 y por intentar quitar una mota me salieron mas motas pelos bueno de todo, hice todo tipo de burradas para limpiarla como limpiar la pantalla de enfoque con bastoncillo impregnado del liquido limpiador que me venia la pera hasta que se jodio y me daba error 99 la lleve a canon que aqui en Madrid es serfoto my me cambiaron la pantalla de enfoque y listo. El problema es que suelo ir en moto y con el movimiento cada vez que la casaba otra mancha hasta que me entere que era el pentaprisma por lo visto bueno me cambiaron 3 veces la pantalla de enfoque sin cobrarme nada y vendi la camara y ahora tengo la eos 450 con el 18-55 y el 55-250 y de maravilla sobre todo con el objetivo estabilizado
¿Querés la solución más rápida y efectiva?
Comprá una pantalla nueva de enfoque, sale 2,39 euros. No más mancha y muchísimo más económico que un kit de limpieza que no asegura que quites la mancha.
Marcadores