En la segunda foto, vista frontal, en la parte inferior de la lente aparece algo así como una mancha de color azul en el interior ¿es un reflejo?
Privados respondidos.
Canon 30D + Sigma 17-70 + Carl Zeiss Planar 1.4/85 T* + Carl Zeiss Distagon 2.8/25 T*
En la segunda foto, vista frontal, en la parte inferior de la lente aparece algo así como una mancha de color azul en el interior ¿es un reflejo?
Privado respondido y fotos enviadas.
Si a alguien más le mosquea lo del reflejo azul le mando fotos a tamaño completo al correo.
Salud
Última edición por pep2006; 02/02/09 a las 18:53:32 Razón: Añadiendo una cosilla
Canon 30D + Sigma 17-70 + Carl Zeiss Planar 1.4/85 T* + Carl Zeiss Distagon 2.8/25 T*
Bueno, dado el problema general que supone la ausencia de parasol y filtro, hago una última rebaja y dejo el objetivo en 365 para recogida en mano en Madrid.
Me parece un precio estupendo para el estado del objetivo. Ya me gustaría haberlos visto por ese precio de segunda mano cuando lo compré. En fin.
pep2006, estoy interesado en el objetivo. Me acabo de dar de alta y no se si lo estoy haciendo bien.
Vivo en Alcorcon y trabajo en Aluche.
Mi mail es javipuntoruizarrobaymailpuntocom.
Te mando un correo. Aunque no estoy seguro de haber puesto bien la dirección.
Si no lo recibes avísame.
MP enviado.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Tienes un privado Pep.
Marcadores