Otro que no puede resistirse a tomar una cerve bien fria de MiauA los compis de los alrededores, Gomendio y Garjul, ¡¡Luismix que están secos, ponles de beber a los chicos!!, y de paso al resto también
El servicio....¿al fondo a la derecha?
Salu2
a ver... me he encontrado una caja llena de 5D y copistos... si nadie los reclama en los proximos 5 segundos me los quedo todos!!!
Luismix!! Saca otra ronda!!!![]()
Otro que no puede resistirse a tomar una cerve bien fria de MiauA los compis de los alrededores, Gomendio y Garjul, ¡¡Luismix que están secos, ponles de beber a los chicos!!, y de paso al resto también
El servicio....¿al fondo a la derecha?
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Camarereeeeeroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ póngame una jarra de cerveza cada 10 minutos, en cuanto vea que pierdo el conocimiento me la pone cada 15 minutos…………..
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
UEEEEEEEEEEEEEEEE! Ya estamos aquí. Gracias Luismix por el trabajo y la dedicación y a todos los miembros (del Comando) por la participación.
La próxima ronda es mía!![]()
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Joe, os juro que venia detras de la Fragoneta, pero faltando tres calles para llegar, se me perdio al doblar la esquina... pero al final llegue... es que Luismix tiene pata brava, venia a 180Km/h como poco...Saludos CCPM, uno más que se muda a la nueva sede...
Paso al fondo, que es donde las sirven frias....![]()
Jefe apuntame que voy, marchando Gomendio
Garjul ya sabes donde te puedes tomar unas miau bien fresquitas, y en buena compañia
Saludos y![]()
Hola.
Maikelele....¿Prueba de iniciación?...jummm buena la has hecho para que alguno te diga algo...conociéndolos, miedo me dán...
Por supuesto que ninguna, aquí quien quiera es más que bienvenido y tan sólo has de levantar la mano y te hacemos hueco pero ya.
El plús de jugar al mús te hace ganar puntos también
Un saludo.
Luismix.
Hola.
Garjul, lo mismo que le he dicho a Gomendio es lo que te digo a ti a cualquier miembro de vuestro grupo. Además Alicante es una provincia que me gusta mucho y que suelo frecuentar bastante, sobre todo los pueblos de alrededor.
Tienes una ronda pagada siempre que quieras.
Un saludo.
Luismix.
Hola.
Creo que me habeis pillado...¿Tan deprisa iba con la fregoneta?.
Son tan monas estas 5D...y esos objetivos...con ese color tan blanquito...
A base de cervezas os borro yo el mal trago
¡¡Marchando otra de lo mismo para todos!!
Un saludo.
Luismix.
Veo que llevo vuelta perdida en la fiesta de inauguración de la tasca.y que estáis pelín
. Que alguien se lleve esto
que no es mío y me devuelva mi
.
A los amigos de Bilbao y Alicante que no les falte ni gloria, la cuenta corre a cargo de la casa.
Un saludo.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Marcadores