¡¡Halaaaa!!!!
Me estás haciendo un incondicional tuyo...
Estupenda creatividad. Ahí va mi voto.
A por la tercera!!!
Un abrazo
PD.: Ahora sé por qué no podía votarte: necesitas 100 mensajes en tu haber, como bien apunta un compañero por ahí.
As usado 2 texturas mas la foto de la chica, as borrado parte dejando lo que querías destapar. Afinando te digo, algo se nota, pero as conservado sombras que le da un toque de sutiliza y ganas de hacer las cosas bien, de maestros… le falta un toque de niveles la encuentro un poco oscura, contrástala con niveles quizá te guste lo que te encuentras. Subirás la luz a esos ojos
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
¡¡Halaaaa!!!!
Me estás haciendo un incondicional tuyo...
Estupenda creatividad. Ahí va mi voto.
A por la tercera!!!
Un abrazo
PD.: Ahora sé por qué no podía votarte: necesitas 100 mensajes en tu haber, como bien apunta un compañero por ahí.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Justamente,está claro que así es,y mucha paciencia,mas cuando uno está aprendiendo y hago las cosas a veces un poco "a pedal",por lo cual me lleva un rato el realizarlas.
Quiero agradecer a los que me votaron (parezco un político) y a los que me dieron su voto virtual,pero sobre todo a vuestros comentarios,animosos,que me empujan a intentar hacer las cosas con pasión.
Gracias.
Dani al ver la "foto" me ha dado una idea, y muy buena, para un cuadro al óleo. ¿Me autorizas a cogerla como modelo para un cuadro?????
Eres todo una inspiración para muchos de nosotros, tanto con tus fotos como tus comentarios, sigue deleitándonos con tu arte![]()
![]()
Última edición por frutosyo; 27/01/09 a las 18:38:53
Solo una cosa...
Quizás a la textura de tierra seca, le daría algo mas de suavidad, al menos a las grietas, cogerían algo mas de profundidad y quedaría mucho mas real, como si partiera...
Ya sabes que soy un flipao de las texturas...
Una vez hice algo del estilo con un autorretrato, pero desplazando las texturas, es algo mas coñazo, ya que tienes que guardar y luego cargar partes de la imagen... ( por canales ).
Quedo algo asi:
Me gusta Experimentar este tipo de cosas, pero el tiempo que requieren es para pensarselo, aparte nunca termino de estar contento del todo y parece que nunca llegas a terminarla... jejeje.
Un saludo lucastozzi
PD:.... Aunque no me gustara... (no es el caso) Nominado. por el curro que tiene....
Última edición por lucastozzi; 27/01/09 a las 21:29:55 Razón: Nominado
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Simplemente dire lo que se dice al torero "consagrao"......Maestro.
Un incondicional , felicitaciones.
"La lengua es un órgano sexual que,algunos degenerados utilizan para hablar".
En tu línea...... Una composición genial!!!! Me encanta como tratas las texturas.
Saludos![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
Uff,...prometo no creermelo...y que todas estas buenas palabras solo me sirvan para seguir aprendiendo,a veces es tan dificil acertar...pero es tan bonito sorprenderse a uno mismo,y ver recompensado tu esfuerzo a base de robarle tiempo al sueño,a la noche,a la familia...gracias por devolverme el tiempo perdido,otros intentos se quedan en la papelera,con rabia,como el escritor que arruga su cuartilla de papel,esteril cuando no te puedes expresar,cuando no te salen las palabras...
lucastozzi,agradezco tambien tu tiempo y valoro tu maravilloso trabajo.
un abrazo.
Para mi es sencilla y llanamente impresionante. Se puede ver la textura de la piel, las pequeñas arrugas del párpado inferior, los impresionantes ojos... y a la vez es tan real el aspecto de figura de barro escondida entre la maleza...
Aqui otra incondicional tuya (al final vamos a tener que montar un club de fans).
Enhorabuena!
ostias colega que pasada de foto enhorabuena por ellas, realmente impactante, además del montaje me gusta mucho esa mirada que has logrado![]()
APRENDER, ES MAS DIFICIL DE LO QUE PARECE, A SEGUIR HACIENDO FOTOS.
ay la leche, y esto de cuándo es????????? ufffffffffffffff.. es que no me sale nada!
Marcadores