Me encanta, el efecto es una pasada
me gusta mucho. Impresionante. ¿cómo la has hecho?
Me encanta, el efecto es una pasada
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
He dado con esto: Hugin - Creating 360° enfused panoramas
Por lo visto el programa ese Hugin tiene una opción para crear proyecciones esterográficas.
con el gimp parece que se puede hacer también: YouTube - Polar Conversion using GIMP
Marcadores