Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: ¿Dejan pasar una cámara a un estadio de 1ª división?

Predeterminado

Ya que estamos de anécdotas. Una noche preciosa de agosto en la playa de Zahara de los Atunes, en Cadiz, una parejita joven, parecia que estaban de viaje de novios, por lo acaramelados, se estaban hinchando a hacer fotos con el flash de la cámara... a la luna.

Había una luna llena increible de las que ocupan todo el cielo. Como pense que tal vez la parejita querria tener esa foto como recuerdo, me acerque y les explique que con el flash no conseguirian nada que no tenia potencia para iluminar la luna, etc. y que era mejor que hicieran la foto con un tripode y dando mucho tiempo para que la luna quedara bien expuesta.

Escucharon muy atentos y me dieron las gracias, junto con mi esposa reinicié el paseo, según nos alejábamos mire hacia los jovenes y pude ver que el chico sacaba de la bolsa un flash externo de gran potencia, en la creéncia, supongo, de que este si llegaría .... ya no me atreví a decirles nada.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sopelaita Ver Mensaje
    ...Había una luna llena increible de las que ocupan todo el cielo. Como pense que tal vez la parejita querria tener esa foto como recuerdo, me acerque y les explique que con el flash no conseguirian nada que no tenia potencia para iluminar la luna, etc. y que era mejor que hicieran la foto con un tripode y dando mucho tiempo para que la luna quedara bien expuesta...
    Una luna llena despejada para que quede bien expuesta no necesita de trípode y mucho menos de un gran tiempo de exposición... ya está iluminada ni más ni menos que por el sol y encima es blanca!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jumper Ver Mensaje
    Una luna llena despejada para que quede bien expuesta no necesita de trípode y mucho menos de un gran tiempo de exposición... ya está iluminada ni más ni menos que por el sol y encima es blanca!
    Una luna blanca contra un cielo negro en una exposición corta, es como afotar un queso sobre la sotana de un cura.

La noche no es negra sino que tiene una rica gama de grises y muchas cosas para plasmar en la foto, estrellas, nubes, quien sabe si algún meteorito, etc.

Y para eso amigo mio, ¡ hay que obrar con parsimonia y con un buen trípode !.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelmh Ver Mensaje
    Desde las gradas echando fotos con flashes. Qué ingenua es la gente se creen que así iluminan todo el campo.
    Si vais a París y os fijáis en la torre Eiffel de noche veréis en lo alto un destello continuo de flashes. Son miles los que aspiran a iluminar la ciudad de la luz con su flash.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12