Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 108

Tema: Una Grulla para todos mis amigos. ( Modificada )

Predeterminado

Guapa, guapa.
    Saludos.

Predeterminado

La fotografía es estupenda, me encanta. Por cierto, creo que no hay que coger las cosas con papel de fumar. Afortunadamente, no existe la foto perfecta y todo puede mejorarse. Insisto, es una foto muy bonita, que a más de uno nos gustaría realizar.

Predeterminado

Gran toma Mosquis, buena en nitidez y bien congelada, dos cosas que yo no consigo en aves en vuelo.......aunque no sean grullas jajjaa.

Predeterminado

Bienvenido amigo........yo entiendo perfectamente todos lo parámetros con los que has tirado la foto.........e incluso te diría que a 1/660 sg con un 586mm es una velocidad muy justa…..bien sabes tu eso…..pero te salio bien, incluso teniendo en cuenta que a f/5 un teles no tiene apenas PDC…..te salieron los copos…..que mas se puede pedir a la foto………yo me daría con un canto en los dientes si consiguiera una así.

Me alegro mucho que estés de vuelta………..tendré que empezar a subir fotos ahora yo también…….quizás suba alguna con un 800mm f/5,6……..solo quizas.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo primero es darte la bienvenida, que ya se te hechaba mucho de menos por estos lares, has escogido una buena toma para regresar bribon .
    Y ahora quiero aclarar unos puntos que he leido mas arriba y que no puedo quedar callado.
    Lo primero aclarar que no es una garza sino una grulla que he leido retiradamente referise a este ejemplar como garza que no es cierto, las diferencias muy evidentes pero no voy a entrar a explicar ni a diferenciarlas una de la otra.
    Lo segundo esta frase" Si una gota de agua moviéndose a 9'8m/seg se puede parar a 1/250 seg no creo que un ave tomada a 3/4 y frenando para tomar tierra se puede parar también." me resuelve muchas dudas pocas veces has fotografiado a esta ave en vuelo sino no hubieras dicho esto.
    Y por ultimo haber tan sabiduria fotografica en sus palabras me he decido indagar un poco y ver y enriquecerme de su sabiduría fotografia y cual ha sido mi asombro al ver la galería, yo lo definiria en pocas palabras, aplicate el cuento y se igual de critico con tu tecnica y fotografias que lo necesitan.

Por ultimo y para no dar pie a mas discursion en este post que no es mi intencion y reitero lo de no es mi intencion por si alguien no lo ha leido. Estas palabras citadas mas arriba no son con intencion de crititica constructiva , sino mas bien de intentar incomodar el regreso de nuestro compañero y amigo MOS-QUIS, que espero no lo haya conseguido, para no llenar de satifascion aquellas personas que no lo quieren por estos lares, y que valore a los que si lo queremos por aqui , lo demas no merece la pena dar alegrias gratuitas a los demas.

Un saludo Antonio.

Nota de la administración: Los comentarios deben ser al respecto de la foto inicial y no al respecto de los comentarios de otros usuarios. Tampoco este es un foro de presentaciones.
    Última edición por vigape; 04/02/09 a las 20:28:37 Razón: *******
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Me alegro muuucho de que hayas vuelto mosquis. En fin, ahora nuevamente a disfrutar de tus fotos. La foto, para mi, estupenda.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Sobre la foto comentar que entiendo la dificultad de congelar el ave de forma que salta tan nítida como la has sacado, pero veo la foto falta de fuerza en cuanto a color, quizá un poco de saturación le hubiera venido bien. La nieve se confunde con suciedad, no aporta nada a la foto, por lo que la hubiera clonado para retirar o hubiera hecho que tubiera un efecto más de nieve cayendo que no de mota en el objetivo o sensor.
    Pero como he dicho, reconozco la dificultad de obtener el ave (ave, así no me equivoco) con esa nitidez.

Por otro lado y no va para MOS-QUIS, quien sube una foto a la pulidora es para que se la pulan y cada cual exprese que cree que es mejorable en la foto, ese es el espíritu de la pulidora. Se deben respetar todas las críticas que estén hechas desde el respeto, y aquí no veo que se haya faltado al mismo. No veo nada correcto que se critique a un usuario por aportar su opinión sobre una foto, menos cuando los comentarios a la foto son sobre cosas evidentes.
    MOS-QUIS y todos los usuarios que lleven tiempo en el foro estarán de acuerdo conmigo que los comentarios que valen y que son de utilidad son los que desde la crítica sana nos pueden ayudar a mejorar y no los de 'muy buena foto', 'en tu estilo', etc. Quien sube una foto a la pulidora debe encajar las críticas buenas y malas, y no solo esperar los aplausos de sus amistades, sino ha elegido la zona equivocada y debería subirla en su galería.
    MOS-QUIS, creo que las palabras que acompañan a tu foto en el post son totalmente desafortunadas y hacen que el post desenlace como lo ha hecho, en la pulidora se viene a mostrar la foto y que sea comentada por unos y otros, y que cualquier otro 'mensajito' sobra, como ya te expresé por privado la semana pasada cuando volviste para poner una venta en mercadillo, estoy contento que estés de vuelta, pero creo que tus palabras en este post han sido desafortunadas por varios motivos, sobre todo porque tienes el foro de presentaciones, donde no serías el primero en volverse a presentar cuando ha estado un tiempo fuera, y deseas que tus amigos te den la re-bienvenida.
    El buen ambiente no se puede esperar que venga dado, se ha de crear entre todos, y con algunas actitudes dadas en este post por parte de varios usuarios parece que no es lo que se persiga.
    Las bienvenidas, malvenidas y discusiones varias en otro sitio, espero que este post se limite a lo que debe ser, comentar la foto.

Predeterminado

Hola Mosquis.
    a parte de la foto que me gusta , que alegria verte por aqui de nuevo, no sabes como hecho de menos tus fotos en general y tus macros en particular.
    saludos

Predeterminado

Bueno, bueno, veo que este hilo se está calentando un poco...

A ver yo soy nuevo en canonistas (aunque no en el mundo de la fotografía) así que para evitar problemas me voy a ceñir a comentar la foto, no me vaya a llevar alguna cacheta...

Aunque la foto está técnicamente perfecta no me gusta ni la composición (demasiado centrada para mi gusto) ni la postura de las patas pues denota falta de movimiento. Si la hubieras hecho una décima de segundo antes la hubieras bordado...

De hecho, yo tengo un par de fotos similares a esas que realice en el zoo de Madrid. Con eso no quiero decir que las hayas hecho en un zoo (que aquí apuntan con metralleta) sino que me parece una foto del montón por muchas penurias que hayas pasado.

Ahí lo dejo.

Predeterminado

Amigo agonia, para mi disfrutar de la Naturaleza, no es ninguna penuria, en absoluto !
    Y disfrutar de un dia completo, en contacto con estas peculiares aves, aprendiendo de sus habitos, costumbres, descubriendo........pues no veo por que deberia de serlo, solo dije que esta realizada en el centro del Trianguilo del Frio, la zona mas extrema de España, que por cierto esta siendo este año castigada muy duramente por las inclemencia climatologicas, este año el invierno es muy frio, y seguira siendolo por un tiempo, las Avefrias llegaron aantes de tiempo, a principios de Noviembre, ya estaban aqui, eso significa, que sera un invierno muy frio y largo invierno, eso era solamente una mencion de donde esta hecha, para poder ubicar la toma con mas facilidad.
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Mos-quis, cuando me enteré de la polémica que tuviste, te envié un mp con un mesaje de cariño, admiración, ánimo y pidiendote la vuelta al foro..... Todavía estoy esperando una contestación.

Hacer buenas fotos no es, ni de lejos, lo más importante .... al menos para mi.

La foto, como casi todas las tuyas, muy buena.

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo