Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: 5D2 HORROR: Control de calidad

Nominado En mi caso, sin problemas

CANON 300D en el 2004
    CANON 30 D en el 2006
    CANON 5D MARK II en el 2009.

Jamás he tenido ningún problema, no soy profesional pero uso bastante mi equipo. No me gustaría tener problemas nunca, igual que todos, y estoy seguro que la gran mayoría no los han tenido pero como ya se ha comentado.... son muchos miles de cámaras en el mercado y es lógico que surgan fallos y problemas.

Alguien me comentó hace tiempo que cuando inviertes en lentes... te casas con la marca... para toda la vida. Y los matrimonios tienen eso

Predeterminado

Se me olvidaba que disparar la 5dm2 en la Antártida es el pan nuestro de cada día. No se...me preocupa que me falle en plena sesión en el monte Erebus. A lo mejor también me pasa en la cima dl Everest y en el norte de Groenlandia.

Vamos, seamos serios, que a 35ºC bajo cero, las cosas cascan, y no solo las de Canon. Y me gustaría ver el porcentaje de gente que dispara en esas circunstancias. Inferior al 1%? Tal vez menos? No es muestra representativa. Que hagan pruebas, pero en condiciones más razonables que es lo suyo.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Se me olvidaba que disparar la 5dm2 en la Antártida es el pan nuestro de cada día. No se...me preocupa que me falle en plena sesión en el monte Erebus. A lo mejor también me pasa en la cima dl Everest y en el norte de Groenlandia.

Vamos, seamos serios, que a 35ºC bajo cero, las cosas cascan, y no solo las de Canon. Y me gustaría ver el porcentaje de gente que dispara en esas circunstancias. Inferior al 1%? Tal vez menos? No es muestra representativa. Que hagan pruebas, pero en condiciones más razonables que es lo suyo.
    Si yo toqué el tema de la Antártida, fue porque anteriormente MrScramble lo inició en modo que se colegía que la cámara funcionaba en condiciones extremas.

Sobre tus 35º bajo cero te cito las condiciones de temperatura que Reinmann informa en el link de su report que puse en mi mensaje anterior y que de tu comentario deduzco de te ha pasado por alto o no has leído:

"Shooting conditions were mostly benign, though we did have light rain on a couple of days early-on during some shore landings, and salt spray was always an issue. Temperatures were moderate, ranging from about +2C to -3C during our two weeks at the Peninsula. Since it was -30C in Toronto for a few days during that time, Antarctica was positively balmy by comparison."

Es decir que las condiciones eran mas bien benignas, temperaturas moderadas de +2 a -3C, mientras que en Toronto llegaron a -30C en ese mismo lapso de tiempo.

Predeterminado

En este caso dice que el salitre fue el problema para ellos...cosa que tampoco me extraña ya que es como el acido, todo se lo come. Aquellos que vivan a la orilla del mar o que naveguen mucho lo saben. Y las cámaras, ya sean Canon, Sony o Nikon, dudo que estén galvanizadas.
    Al final, lo que quiero decir es que no importa la causa, sino el método. En condiciones extremas, ya sea de temperatura, humedad, etc,etc, todo aparato electrónico de precisión va a tener tendencia a cascar. Algunos más que otros. Evidentemente, una 1D Mk III tiene mejor sellado que una 5Dmk2, por lo que es menos susceptible de romperse. POr eso sigo opinando que este tipo de pruebas hay que tomarselas como algo tiradas por los pelos, y no representativas.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2

Predeterminado

Además de que te salga la cámara mala... te acusan de conspirador... manda güebos.

Predeterminado

Nadie conspira...solo se exagera.

Predeterminado

Buenos días señores:

Ante esto quiero decir dos cosas. Trabajo en el sector de la electrónica y cualquiera que lo haga, sabe que la marca Canon es una de las que menos incidencias da sus aparatos, es más, pecan de "dramatizar" este tipo de situaciones, poniendo en "cuarentena" un producto con un error o defecto de fábrica. Como ya he dicho antes es de los fabricantes con menos incidencias del mercado, aunque no sin ellas, como los demás. Ya que de 25 cámaras en la Antartida 6 han fallado, es más el 20% de ellas, aunque habría que ver cuales son los fallos y los fallos que causaron los productos de otras marcas. También tuvieron problemas con la 1D MK III y la 1Ds MK III, que hicieron, comunicar el problema a los ususarios cuando tenian una solución para ello. Está claro que hubo gente que tuvo su "disgusto", aunque ahora estarán tan contentos con sus correspondientes cuerpos revisados y dando el 100%. Si tienen un buen SAT la calidad está asegurada. Uso Canon, no solo en fotografía, sino en video, impresión, escaneado, ... Es de los pocos fabricantes que al rededor de un computador te da solución global. Me asombra la calidad que tiene sus impresoras desde hace más de 8 años y como con todo, algún producto que otro sale chungo, te lo cambian o reparan y listo.

Como alguien dijo, es posible que sea una conspiración de otro fabricante, lo que está claro es que es el primer fabricantes de lentes del mundo, por algo será.

Pues eso.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12