Que chulo. Gracias por compartirlo. ¿Como lo haces para hacer el time lapse con la 1000D, utilizas algun aparato extra o tiene la opcion incorporada la camara para el disparo secuencial cada cierto tiempo?
Hombre! de jerez! mi segunda casa! xDD estuve viviendo alli xq estudiaba en la eskuela de arte y diseño!!
Trae una funció para hacer timelapse sola??Un saludo...
Como lo haces con la G10?.. es que yo tengo la G9, y la función que trae en el video, graba un fotograma cada x tiempo, pero en la reproducción, el video que monta lo reproduce muy rapido... tu como lo haces..?
Edito, estaba haciendolo bien, fui yo que me hice un lio con la camara... lo hace todo solita...![]()
PEACE & LOVE!!![]()
Que chulo. Gracias por compartirlo. ¿Como lo haces para hacer el time lapse con la 1000D, utilizas algun aparato extra o tiene la opcion incorporada la camara para el disparo secuencial cada cierto tiempo?
Yo hace un tiempo hice un video stop motion que no timelapse...
aquí os lo dejo:
![]()
La mejor forma de hacerlo es con intervalómetro, que es como un mando a distancia pro en el que puedes ponerle el tiempo entre foto y foto...
Pero también puedes hacerlo con la camara conectada a un ordenador (yo lo hice con el portatil) y con el EOS Utily te dá la opción de disparo remoto y puedes ponerle un temporizador! (creo que lo minimo que te permite son 5seg)
En este foro hay mucha información sobre ésta técnica ( timelapses.tv - ndice )
Saludos!!
PEACE & LOVE!!![]()
Disculpad, ¿me podríais decir qué intervalómetro es compatible con la 1000D y qué precio aproximado tiene? He estado mirando alguno por internet pero no aparece que sea compatible con la cámara. Os agradecería que me sacarais de dudas. Gracias
"Una fotografía es un secreto sobre un secreto. Cuanto más te dice, menos sabes." Diane Arbus.
http://www.flickr.com/photos/inmafm/
Hola soy jesus771 y soy novatillo en esto de las camaras reflex digitales.he visto los time lapse y me gustaria saber como hacer uno con una 1000d ya que no se como configurar la camara. Un saludo
XUSO
La 1000D tiene el mismo conector que la 350, 400, 450, 500. Un minijack de 2,5.
Las opciones que tenéis es comprar el original de Canon, TC80N3 que anda por los 130€ y modificarlo, ya que de serie trae el conector de las Canon "grandes" (20D).
En este hilo tenéis una explicación de las modificaciones necesarias.
La otra opción, y mejor, es comprar un intervalómetro clónico en dealextreme, ebay.es o tiendas similares. Es mucho más barato.
Intervalómetro en DealExtreme
Qué paciencia hay que tener, te pasas toda una tarde para 20 segundos... enhorabuena, uno de los pueblos más bonitos de España, probablemente el más fascinante, lo digo en serio.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
De verdad de la buena. Eres de Bornos, entiendo lo de la rivalidad, ji, ji, ji.
Son muy chulos! Yo quiero hacer uno... Ésta misma tarde creo que me iré al lago y vamos, toda la tarde haciendo fotos! De pu*a m*dr*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Jordi.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Marcadores