Pues los tres libritos de mi 400D eran en alemán, francés y castellano, así que yo no tuve problemas con eso.Iniciado por Elextro
![]()
¿Pegatina de la tarjeta de 512 Mb? ¿Dónde? ¡No la he visto!![]()
Sí, trae vales de descuento.Iniciado por noeysoni
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
:afoto
Pues los tres libritos de mi 400D eran en alemán, francés y castellano, así que yo no tuve problemas con eso.Iniciado por Elextro
![]()
¿Pegatina de la tarjeta de 512 Mb? ¿Dónde? ¡No la he visto!![]()
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
Si, creo que es igual que la 30D, lleva un DVD con videos de objetivos, y un talonario de vales descuento, ademas lleva promocion que registrando la camara te regalan una CF de 512mb.Iniciado por noeysoni
Canon 400D + Sigma 18-50mm 2.8 EX
vaya, a mi tambien me llego ayer la 400. Solo he tenido un rato para echar unas fotillos a mi hija y para "leer"!! las instrucciones en aleman, frances o italiano. Es el unico inconveniente. Por todo lo demas, la camara es una maravilla.
De todos modos, me baje el manual de la 350D y el 90% de las instrucciones son iguales, asi que de momento con ese nos podemos apañar.
Canon 400D + EF 17-40 f/4 L USM + EF 50 f/1.8 + EF 70-200 f/2.8 L IS USM + Sigma ef-500 dg super + Lowepro Micro Trekker 200 + Pentax Optio S5i
La pegatina esta en la caja bien clara, con el dibujito de la tarjeta.Iniciado por cgnogues
Yo ya tuve mi 400D nuevecita el jueves, y ya la estrené en una boda este finde, la verdad que las fotos son fantásticas, es una gozada tenerla entre las manos.
Por cierto, a mi el manual me vino en Español sin problemas.
Saludos
400D + 17/85 IS USM + 70/300 IS USM + 1Gb Extreme III
A mi me trae todo en español, instrucciones, software.... la he comprado en Redcoon![]()
Leica M2
A mi tambien me trae todo en español.
Canon 400D + Sigma 18-50mm 2.8 EX
Bueno, pues ya he visto la pegatina de la promoción de la tarjeta de 512 Mb y la he pedido. La pegatina es de un rojo espectacular, tiene delito que no la hubiera visto...Iniciado por Drubio
![]()
Es que con la emoción de tener la cámara, me puse a abrir la caja saltándome los preliminares de mirarme la caja. :P
Bueno, ¡a ver si llega esa tarjeta!
Hola,
Yo espero recibir la mía en 1 o 2 días como mucho (Redcoon). Hasta ahora tenía la 350D, que vendí para comprarme la nueva (sin objetivo).
No sabía que la tarjeta que regalan fuese de 512MB, en la web habla de 256 y 512MB dependiendo del modelo. Pensaba que la de 512 sería para la 30D y superiores, pero mejor así![]()
Ya estoy impaciente por recibirla![]()
Cosas con las que alucino, aunque en realidad alucino con todo, ya que es mi primera réflex, pero bueno:
- El sonido del obturador, auténtico y genuino.
- Su increible rapidez comparada con la IXUS (que ya es rápida). No tarda NADA en encender, ni en apagar, ni en cambiar de foto, ni en ampliar, ni en pasar al Powerbook, ...
- El visor: madre de dios que chulada. Me quede frito cuando miré por el la primera vez (primera vez en mi vida también) .Los puntos de enfoque no se como demonios está hecho para que se iluminen en rojo. Están como por arte de magia flotando en el aire. La información en verde debajo es lo más cómodo que he visto nunca. Que fácil es ajustar parámetros y tirar la foto sin equivocarte.
- El LCD: La información se ve de un golpe de vista y en todas las situaciones de luz. Las fotos se ven espectaculares. Con la IXUS no me podía fiar, y no las apreciaba bien hasta que no las pasaba al Powerbook.
Y así me tiraba toda la noche contando cosas de verdad.
Leica M2
Es normal que si no has probado antes una reflex, el visor pentaespejo enano y más oscuro que un nublado que monta la 400D y todas las reflex del segmento, te parezca un mundo nuevo. Pero en realidad está muy por debajo de lo que un verdadero visor prisma puede ofrecer. Asomate al visor de una 5D o mejor aún, de cualquier reflex analógica y compara. Te parecerá mirar por un ventanal en un día soleado. Yo lo hice con mi 350D y con mi EOS 300 de carrete, poniendome las dos a la vez, una en cada ojo y lo llegue a flipar.Iniciado por Max400D
Lo que llevan las nuestras no es un visor, es un agujero.![]()
Cacharraje y cristalería variada.
Sí, es cierto. Aquí Canon no se ha esmerado nada. Otras cámaras de la competencia con el mismo tamaño de sensor APS-C tienen el visor mayor.Iniciado por Zinzo
60D | 350D | Canon 17-85 IS | Canon 70-300 IS | Canon 60 2.8 Macro | Canon 50 1.8 | Sigma 18-200 | Speedlite 430EX
Marcadores