Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Ayuda urgente

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    en calidad sin duda el 11 16 y yo tengo el 12 24 y no me quejo es una maravilla pero gana el 11 16

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Yo tengo el Tokina 12-24, ¡Y NO LE PONGO NI UNA PEGA! Es más ligero y más barato que el 11-16 y da una gran calidad. En cualquier caso, cada uno te recomendará el que decidió comprar en su momento.
    Suerte con la compra!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo me quedaria con el tokina y lo complementaria con el 24-105 L, son magnificos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamron 18-270 a ver para cuando quedada y lo pruebas.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Granaina Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, Juanmeitor, la urgencia es q un colega se va para andorra y queria dejarle el encargo por si alli estaba más barato que por aquí.

    Por cierto a mi paisano Photografiarte, preguntarle donde va el aquí en Granada a buscar las lentes, porq por desgracia aquí al veces parece que en lugar de estar al sur de Europa estemos al norte de Africa.

    Gracias a todos. Me habeis ayudado mucho.

    Saludos desde Granada.
    Hola, pues en Granada creo que la tienda más adecuada para esto es Fotografía Gran Capitán... en Málaga está Foto Vega.
    No se si las conoces...
    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Es la mejor tienda de Granada sin duda, hay dos tiendas, una en el Centro Comercial Neptuno y la otra en la calle Gran Capitán.
    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kustom Ver Mensaje
    Yo me quedaria con el tokina y lo complementaria con el 24-105 L, son magnificos.
    +1
    Eso es lo que tengo pensado hacer yo. Para el tipo de fotografía que hago, focales 11-105 son más que suficientes, de hecho otra opción es el 24-70L ya que esos 35mm por arriba diría que me sobran.

    El tokina ya lo tengo, ahora solo me hace falta ahorrar para el L

    La única pega que le puedo poner al tokina, por poner alguna, es que es prácticamente focal fija. Muy poco versatil.
    En cualquier caso quien se compra un ultra-angular es para tirar en ultra-angular, no? Al final el 99% las fotos van a 11mm...

    Saludos!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, la verdad es que aclarais bastante las dudas. Ya os contare en lo que acabo inviertiendo los euros. Por cierto, jorobao lo de encontrar el tokina 11-16, si veo que me dan mucho la brasa igual me lanzo a por el 12-24.

    Saludos a todos.
    Arriba, siempre arriba sin pensar en la caida...(Manolo Garcia).

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. ayuda urgente
    Por catasol1963 en foro 30D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/08, 15:20:30
  2. Ayuda, Urgente !!
    Por mama en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/08, 17:36:01
  3. Ayuda urgente
    Por txasky en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/07, 20:50:07
  4. Ayuda urgente,
    Por FRANCIS en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/07, 22:38:33
  5. ayuda urgente
    Por napsitre en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/06, 04:14:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •