Yo tengo el Tokina 12-24, ¡Y NO LE PONGO NI UNA PEGA! Es más ligero y más barato que el 11-16 y da una gran calidad. En cualquier caso, cada uno te recomendará el que decidió comprar en su momento.
Suerte con la compra!
Yo tengo el Tokina 12-24, ¡Y NO LE PONGO NI UNA PEGA! Es más ligero y más barato que el 11-16 y da una gran calidad. En cualquier caso, cada uno te recomendará el que decidió comprar en su momento.
Suerte con la compra!
Yo me quedaria con el tokina y lo complementaria con el 24-105 L, son magnificos.
Hola, pues en Granada creo que la tienda más adecuada para esto es Fotografía Gran Capitán... en Málaga está Foto Vega.
No se si las conoces...
Un saludo.
Es la mejor tienda de Granada sin duda, hay dos tiendas, una en el Centro Comercial Neptuno y la otra en la calle Gran Capitán.
Saludos
+1
Eso es lo que tengo pensado hacer yo. Para el tipo de fotografía que hago, focales 11-105 son más que suficientes, de hecho otra opción es el 24-70L ya que esos 35mm por arriba diría que me sobran.
El tokina ya lo tengo, ahora solo me hace falta ahorrar para el L
La única pega que le puedo poner al tokina, por poner alguna, es que es prácticamente focal fija. Muy poco versatil.
En cualquier caso quien se compra un ultra-angular es para tirar en ultra-angular, no? Al final el 99% las fotos van a 11mm...
Saludos!
Muchas gracias a todos, la verdad es que aclarais bastante las dudas. Ya os contare en lo que acabo inviertiendo los euros. Por cierto, jorobao lo de encontrar el tokina 11-16, si veo que me dan mucho la brasa igual me lanzo a por el 12-24.
Saludos a todos.
Arriba, siempre arriba sin pensar en la caida...(Manolo Garcia).
Marcadores