Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: 50d y 40dy las estrellitas....

Predeterminado

Que si, que bien, que vale ...

Esta da eso, esta da lo otro, ...

Pero al final, tengo buenos objetivos (serie L) y cambio 400D por 50D y la ost**, se nota ... vaya que si se nota.

Será que esto de la fotografía es un juego a tres bandas???

Aquí importan ¡¡solo!! tres cosas ......... fotografo, lentes y camara .... o lentes, camara y fotografo .... o ....... dale las vueltas que quieras pero al final el resultado será el mismo ... un buen fotografo con buena cámara y buenos objetivos = foto cojon***.

Según restemos, cámara, objetivos, "animal" (lease fotografo) ... iremos restando calidad ... y si no al tiempo !!!

Que quiero sacar de esto ... disfruta de tu equipo y cuando quieras y puedas costearte uno mejor no lo dudes, da el salto, yo pasé de una 400D a una 50D y se nota, vaya que si se nota ............. y cuando aprenda a usar la 50D ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    La 50D es mejor que la 40D en el mismo sentido que la 40D es mejor que la 30D y la 30D mejor que la 20D: prestaciones pero no calidad de Imagen.
    La calidad de imagen de TODAS las EOS es muy similar una vez en papel las fotos tomadas con 400D,450D,30D,40D o 50D son practicamente indistinguibles.
    Los que buscan mejorar calidad de imagen cambiando de cuerpo se decepcionan y aprenden la leccion que es que lo que importa es el objetivo.
    Los que ya saben que la calidad de imagen no cambiara estaran contentos con el ajuste de enfoque, la pantalla mejorada y demas.

Luigi
    Pues yo no lo sé a ciencia cierta porque tengo una 400d, pero es algo que ya he leído. Cuando salió la 30d, los poseedores que venian de una 20d quedaron un tanto desencantados, pero lo que saltaron desde la 300d si que notaron mayores diferencias

Será que esto de la fotografía es un juego a tres bandas???
    me da a mi que si
    Cada vez lo veo más claro...
    y yo, hsta que no rebiente la mia...para entonces ya 50d ya ni se fabricará, dios mediante
    Última edición por jcarles73; 01/03/09 a las 08:37:40

Predeterminado

Pues yo voy a por la 50D.....quizas en la relacion calidad/precio le gane la 40D y a los propietarios de esta no les merezca la pena dar el salto y esperen a la 60 o 70D, pero a los que venimos de las tres cifras, por lo que voy leyendo, si que nos va a merecer la pena y yo personalmente creo que pagar unos 350 leuros mas por el ultimo modelo compensa....a mi es que me gustan mucho las "chucherias" y si no ¿por que la 40? por la mitad he visto 30D en el mercadillo del foro....y seguro que es una buena camara y si me apuras con mejor relacion calidad/precio que la 40 ¿no?
    Un saludo
    P.D: totalmente de acuerdo con Cascallar

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo tenía la 400D, y acabo de comprar la 50D, y he notado bastantes diferencias. Posiblemente tiene algo de culpa el objetivo de serie de la 50D, que tiene mayor calidad, y sobre todo las fotos a isos altas salen excelentes, sin apenas ruido, pero esta claro que el fotografo es la piedra angular de una buena fotografía, así que so seguiré haciendo malas fotos, pero a 15 megapixeles ;-)

Predeterminado

A mi que me de que estos de Canon lo único que han echo es mejorar ligeramente un producto ya de por si bueno ( la 40d ), ando ahora mismo en una encrucijada entre estas dos, creo que lo únic que me aportaria de más una 50d mayor resolución cosa que la mayoria no apreciaremos y para mi lo que más me tienta es que mantiene mejor a raya el ruido a mismo niveles ISO. De todas formas le daré muchas vueltas hasta que pruebe las dos. Unsaludo
    SONY RX1R

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12