Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Consulta: Kit de objetivos para viajes

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Eso mismo te iba a proponer yo.
    Sé que dicen que no anda sobrado de calidad, pero para viajes, creo que puede ser una opción perfecta.
    Por otro lado, según vampiresa, el todo terreno de Tamron (18-200 creo) parece que va muy bien.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muy interesante la estadistica de las fotos.

    yo tengo un tokina 28-70 y se me queda corto en los angulares, pero me gusta mucho en lo demás, y para los angulares tengo el pisa, pero ... ya sabeis.

    El tema es que no sé si deshacerme de estos dos e irme a un 17-70 o 85 o algo así, o añadir un angular e irme con dos objetivos de viaje.

    La primera me tienta, y la segunda, como bien ha dicho enrique, podría crear situaciones de estres con mis acompañantes, ya me cuesta sacar una foto, que si tengo que empezar a cambiar objetivos....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabs81 Ver Mensaje
    que si tengo que empezar a cambiar objetivos....
    jajaja... ahí he perfeccionado la técnica bastante... los cambio en menos de 30 segundos y mientras ando.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Buenas,
    Yo acabo de volver de Marruecos y me fuí con un rango de entre 12 y 200 para una 40D. Al final decidí cargar con un 28 1.8 y cual fue mi sorpresa al ver que para fotos de zocos (oscuros en general) o de interiores lo usé más de lo que pensaba. Allí es algo omplicadillo que la gente acceda a dejarse retratar (o yo soy torpe para conseguirlo), por lo que el 200 me fué también estupendo para retratar a gente en plazas y pueblos de por allí. En fín, resumo: si se puede llegar a tener, un rango de 12 (el 1224mm I de Toki ahoa está "barato") a 200-250mm agrupado en dos objetivos (yo lo llevaba en tres, depende de presupuesto), y un angular luminoso.
    Sale algo carillo, pero con el tiempo....

    Saludos!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enrique15 Ver Mensaje
    Hola,

    Soy un novato que tiene desde hace poco la 450D con el pISa. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre objetivos para hacer fotos en viajes.
    Había pensado en el Canon 50mm F/1.8 (se oyen maravillas de él, y tiene muy buen precio), y el Canon 55/250.
    Como se puede ver, tampoco me quiero arruinar.

    ¿Alguna opinión al respecto?

    Gracias por adelantado.
    Mi opinión es que me parece una elección estupenda para empezar, para seguir y para viajar !!!!!!

    Con un gasto moderado tendrías un equipo bien completo. Son lentes ligeras que pesan poco y caben casi en cualquier sitio además si te consuela yo viajo bastante más cargado

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Consulta sobre agencia de viajes
    Por perla12 en foro América
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/09, 09:20:30
  2. consulta sobre objetivos
    Por sparuskiller en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/09, 21:29:34
  3. Silla para viajes
    Por nacho01 en foro Bricolaje
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/09/08, 10:37:11
  4. Objetivo para viajes
    Por jarmi1 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/09/07, 15:45:26
  5. Transporte para viajes
    Por Akhram en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/03/06, 13:54:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •