Muy interesante la estadistica de las fotos.
yo tengo un tokina 28-70 y se me queda corto en los angulares, pero me gusta mucho en lo demás, y para los angulares tengo el pisa, pero ... ya sabeis.
El tema es que no sé si deshacerme de estos dos e irme a un 17-70 o 85 o algo así, o añadir un angular e irme con dos objetivos de viaje.
La primera me tienta, y la segunda, como bien ha dicho enrique, podría crear situaciones de estres con mis acompañantes, ya me cuesta sacar una foto, que si tengo que empezar a cambiar objetivos....


Responder Citando



Marcadores