Una preguntilla... ¿vamos a ir a foto por semana?
Por saber "cuanto" nos tenemos que poner las pilas![]()
Hola a todos,
Al final los capitanes no se han amedrentado con tanto marinero. Me alegro.
Espero que en este nuevo hilo salgan muchas veces las palabras birring, cenning y demás eventos de este tipo.
Un saludo a todos.
Una preguntilla... ¿vamos a ir a foto por semana?
Por saber "cuanto" nos tenemos que poner las pilas![]()
Bueno, yo ya tengo el petate listo y me presento en el cuartel. Como veo que eso del cohecho también funciona hoy día, no diré que me llevo un jamón patanegra; llevaré lo que se ha llevado siempre en mi pueblo a sargentos, capitanes, etc. una capaza de limones y otra de naranjas.
Ale quedamos a la espera de nuevas.
Saludos.
Bueno como consejos sobre fotografía aún no estoy capacitado para aportar, aportaré otra cosilla por si alguien quiere usarla....
![]()
Última edición por Helius; 17/02/09 a las 14:18:05
Buenos dias a todos a ver si me a llegado el turno de tomar los remos.
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)
No me a quedado clara la devolución pero por las dudas a tomar los remos XD que de seguro me vendrían bien ir practicando .
Heluis, redúcelo y que cada uno lo pille y lo ponga en su firma si quiere. Si me lo envías reducido yo lo subo ya.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Reducido, está a 200x200, si ha de ser más pequeño a mandar y se reduce.
Marcadores