Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Estreno de 400D y no funciona: err99

Predeterminado

Los bueno de las tiendas online es el precio, entre un 15 y 25% más barato en algunos casos.

Predeterminado a mi me pasa lo mismo

a mi me pasa lo mismo pero con el 18-55 que traia
    le puse otro objetivo que tenia de mi eos 500N el 28-80 y ningun problema por lo que pienso que el problema es del objetivo y no de la camara.
    Ya te digo con el 18-55 me sale el dichoso error y se me queda bloqueada.
    Con el 28-80 va perfecta.
    ¿que opinais?

Predeterminado

Buffff... no sé... el 18-55 no debería darte el mínimo problema, salvo que esté defectuoso como tú dices.
    ¿tienes opción de probar con otro objetivo? o conoces alguien más de tu ciudad con la misma cámara?

En mi caso, daba error siempre, incluso sin objetivos... Ya me han enviado una nueva, mañana debería de recibirla. También tendrán que abonarme 25 euros, pues desde que la compré ya bajó de precio

Predeterminado CONFIRMADO ES EL OBJETIVO

Acabo de llegar de Martin Iglesias me han cambiado mi 18-55 y va perfectamente.
    Ya no mas error 99
    Por lo visto es un problema de comunicacion camara-objetivo.
    Por cierto en Martin Iglesias no me han puesto ni un problema para cambiarme el objetivo, todo perfecto.

Muy contento con mi 400d

Predeterminado Control de calidad

Buenas, estaba pensando en comprar una 400d, al leer esto ma ha emtrado hipo... jeje. Pero seguramente me haré con una...

Lo de "vaya control de calidad".. pues estudio ingeniería industrial, y ahora mismo estoy en la asignatura de estadística, en el tema de "control de calidad", y os aseguro que de 1000 objetos fabricados, se miran menos de una docena, en un proceso de fabricación del todo fiable (vamos, que la producción en serie está más que probada y la cosa va en serio).

Este problema, el err99.... no salen otros, no? porque al ser así..... Me voy a Nikon!!! juas

Saludos!

Predeterminado

Supongo que es tener mala suerte... En los foros que leo de fotografía, que son tres, nadie ha tenido el mismo problema, y mira que ya han sido bastantes las 400D que se han comprado...
    Además, no he tenido problema para que le la cambiasen por una nueva, y eso comprándola por Internet.
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Predeterminado Tienda física

Hola chicos!

Yo la compré en Fotoprix, el dia 7 de octubre en BCN (viaje de ida i vuelta de Menorca a BCN) y cuando llego a casa descubro que tiene un pixel muerto. He llamado a Canon y me la vendran a recoger para repararla.

Entonces dudo que sea mejor comprar la camara en internet que en una tienda. La garantia és directa con CANON y con esta se puede arreglar las cosas facilmente.

Hasta luego!
    CANON 400D - Tamron 28-75mm F/2.8 XR Di - Canon EF-S 18-55 - CF 1Gb x100 - Lowepro: SlingShot 200 AW + Topload zoom 1 - IPOD Vídeo 30Gb

Predeterminado Garantía...

Pues lo de la garantía... Si la cámara tiene un año de garantía, en Catalunya existe una ley que obliga a este tipo de producto a tener siempre 2 años de garatía. El primero lo cubre el fabricante, y el segundo lo cubre el vendedor. Es decir, si en el segundo año sufre una avería, el coste lo asume el vendedor del producto...

La putada es cuando el vendedor cierra... (que me pasó a mi con el ordenador) entonces todo se complica más...

Pero bueno, las Canon tienen 2 años de garantñia, no?? No problem.... La verdad, yo compré my Canon S2 IS por internet (pixmanía) i suerte que (aún) no he tenido que reclamar.... Y... espero que siga así!!!!!!

Saludos!

Por cierto... Alguien que sepadel cierto los precios de la 400D, me los podría cedir..., es que para navidad espero que me caiga una... Y otra cosilla, el objetivo del famoso kit 17 - 55 que tal es ??

Saludos (x2))!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12