Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Dormir en Londres

Predeterminado

Yo cuando bajé a ver Londres me quedé 3 días en Lancaster...pillé una oferta y para 2 adultos me costó 52 por noche. El hotel estaba bastante bien la verdad.
    He intentado entrar a la página a consultar pero me daba error..prueba más tarde..pero bueno que yo pillé una oferta supuestamente con más de un 50% de dto. creo que un 52 ó 57 no recuerdo..

De todas maneras lo mejor es que mires la localización y entres en trivago o booking y pongas lo que quieres y un máximo.

Eso sí, mira bien si es un B&B porque ahí tienes que tener cuidado de coger habitación con baño privado! que en la mayoría por defecto te ponen la más barata pero sin baño propio.

Predeterminado

gracias compañero, al final hemos cogido la habitacion en easyhotel, hemos cogido una habitacion para usos especiales que es un poco mas grande, asi que tiraremos un colchon inflable para la pequeñaja y ya esta, el precio, por 7 dias 400 euros, creo recordar
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Echa un ojo a airbnb.com

Puedes alquilar apartamentos enteros, habitaciones, barcos, casas en un árbol, etc. Tienes desde colchones hinchables hasta castillos. Con desayuno, para vosotros solos, o para estar con los que vivan allí. No sólo es para ahorrarse dinero, sino que hay gente de muchísimo dinero que prefiere viajar así por el tipo de experiencia.

Predeterminado

muchas gracias, voy a hecharle un vistazo
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12